|
||
|
|
||||
|
||||
|
Moto one zoom por OP 8T
Hola, estoy pensando en cambiar el móvil, llevo un año con el Motorola y estoy contento con el, pero resulta, que hace unos meses me pillé la Samsung Galaxy TAB s7, y es un avión, el 8T lleva el mismo procesador, debe ser un avión también.
Y me gusta lo de la tecla que le quitas el sonido y lo pones solo vibración, creo que tiene los 3 modos no? Sonido, solo vibración, y todo off. El software he leído y visto por ahí que es el mejor en android. La carga rápida a 65w me hace decantarme también mucho por este smartphone. Las cámaras, supongo que no serán peores que las del one zoom, no se como es vuestra experiencia, no soy muy exigente, echaría de menos que no tuviera el zoom que tiene este Motorola, pero al final, poco lo uso. Por último, el precio, por AliExpress lo he visto por 387€, envío desde Francia. Me recomendáis el cambio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, tienes tres modos en la tecla lateral. Muy cómodo y práctico. Algo que todo móvil debería tener.
Si, para mi todo software basado en android puro es bueno. Y este lo es con detalles que aun lo mejoran. La carga de 65W es muy rápida. En lo que tardas en hacer 4 cosas, tienes el móvil casi cargado al 100%. No se necesita ni dejarlo toda la noche como se solía hacer antes. En lo que tardas en levantarte y ponerte guapo o guapa, te sobra para cargarlo... Si no eres exigente en cámaras, te van a valer. Son buenas, solo que el procesado en alguna no es del todo acertado. Pero si pasas la foto por un editor, se consigue mucha mejora. Yo no probe el Motorola ese y ni se cual es. Pero si es cierto que personalmente prefiero OnePlus por delante de Motorola. Y creo que el 8T no te va a defraudar. Por ese precio es muy buena opción, sabiendo como es aliexpress y que modelo sea, pues pierdes ciertas garantías... |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, tienes tres modos en la tecla lateral. Muy cómodo y práctico. Algo que todo móvil debería tener.
Si, para mi todo software basado en android puro es bueno. Y este lo es con detalles que aun lo mejoran. La carga de 65W es muy rápida. En lo que tardas en hacer 4 cosas, tienes el móvil casi cargado al 100%. No se necesita ni dejarlo toda la noche como se solía hacer antes. En lo que tardas en levantarte y ponerte guapo o guapa, te sobra para cargarlo... Si no eres exigente en cámaras, te van a valer. Son buenas, solo que el procesado en alguna no es del todo acertado. Pero si pasas la foto por un editor, se consigue mucha mejora. Yo no probe el Motorola ese y ni se cual es. Pero si es cierto que personalmente prefiero OnePlus por delante de Motorola. Y creo que el 8T no te va a defraudar. Por ese precio es muy buena opción, sabiendo como es aliexpress y que modelo sea, pues pierdes ciertas garantías... ![]() Muy contento con el, la verdad, nada que reprochar. Siento haber tardado en responder, entro poco o casi na por el foro |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||