|
||
|
||||
|
||||
Nueva app Sueño en la pulsera
Hola.
Se agradece que con la última actualización de la app Mi Fit ha llegado una nueva app para la pulsera. Se trata de Sueño, que nos permitirá conocer los datos del sueño de la última noche y el histórico de la última semana directamente desde la pulsera. Muy útil, así no dependemos del móvil para consultar estos datos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Se agradece que con la última actualización de la app Mi Fit ha llegado una nueva app para la pulsera. Se trata de Sueño, que nos permitirá conocer los datos del sueño de la última noche y el histórico de la última semana directamente desde la pulsera. Muy útil, así no dependemos del móvil para consultar estos datos. Un saludo. ![]() Nadie va a estar mirando de forma obsesiva lo que ha dormido o deja de dormir (a modo de curiosidad/humor pues si) y mas aun en estos aparatos tan poco fiables y baratuchos que dan para lo que dan. Las cosas como son. Yo prefiero mas precisión y fiabilidad a cambio de opciones (chorras en el fondo) que lo unico que sirven son para enseñar al cuñao cuando viene a cenar a casa. Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues a mí me resulta útil consultar el dato del sueño sin tener que abrir la app en el teléfono.
Y también es de agradecer que varios meses después del lanzamiento de la pulsera sigan añadiendo funciones. En la anterior actualización añadieron el Temporizador Pomodoro. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues a mí me resulta útil consultar el dato del sueño sin tener que abrir la app en el teléfono.
Y también es de agradecer que varios meses después del lanzamiento de la pulsera sigan añadiendo funciones. En la anterior actualización añadieron el Temporizador Pomodoro. Un saludo. ![]() Las cosas como son Un saludo |
|
||||
|
||||
Obviamente se agradece y se valora que se vayan aumentando opciones, pero es algo que es mas una curiosidad que otra cosa.
Nadie va a estar mirando de forma obsesiva lo que ha dormido o deja de dormir (a modo de curiosidad/humor pues si) y mas aun en estos aparatos tan poco fiables y baratuchos que dan para lo que dan. Las cosas como son. Yo prefiero mas precisión y fiabilidad a cambio de opciones (chorras en el fondo) que lo unico que sirven son para enseñar al cuñao cuando viene a cenar a casa. Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y también es de agradecer que varios meses después del lanzamiento de la pulsera sigan añadiendo funciones. En la anterior actualización añadieron el Temporizador Pomodoro. Un saludo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|