|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizar iPhone vía wifi con iTunes
Buenos días a todos. A ver si me podéis echar un cable porque me estoy volviendo ya un poco majara con el tema…
Tengo un iPhone 12 y un pc con Windows 10 donde he instalado iTunes. Me gustaría poder sincronizarlo por wifi, porque cuando salgo a correr me gusta ir escuchando unos audios que descargo al pc en mp3, esos audios los meto en iTunes y los sincronizo al iPhone. El caso es que no me funciona, la primera vez instalo iTunes y conecto el iPhone con cable al pc, en configuración activo la opción de “sincronizar este iPhone con iTunes por wifi” o algo así pone. Tras eso desconecto el cable y hago una prueba de sincronizarlo por wifi y funciona, hasta ahí bien. Peeeero cuando vuelvo al pc tras un rato me ha desaparecido el iPhone de iTunes…. Ya no me sale, por lo que no lo puedo sincronizar salvo que vuelva a conectarlo con cable… Por que me desaparece el iPhone de iTunes?? Decir que el ordenador no lo he apagado ni nada, se me debe estar pasando algo. Gracias por cualquier aclaración. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||