Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/21, 13:04:48
Array

[xs_avatar]
mikraul mikraul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: sony ericsson experia arc s NEGRO
Tu operador: Orange
Pagar con Google Pay

Hola, llevo un día con este reloj... tengo configurado el Google pay... pero no soy capaz de pagar con el, (la tarjeta tiene dinero jejeje) le doy a pagar, pongo el reloj en el lector (no se como se llama) y me dice que no detecta nada... creo que es por que no lo hago bien... así que descubro mi ignorancia sobre este tema a vosotros para que me digáis como se hace, donde esta el sensor o como se llame del reloj, por que yo lo que pongo es la pantalla en el lector y nada de nada..
Responder Con Cita

Viejo 31/08/21, 13:56:53
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Tienes que tener nfc on.
La app abierta.
Y poner que el método de pago predeterminado sea Google pay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/21, 23:55:49
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mikraul Ver Mensaje
Hola, llevo un día con este reloj... tengo configurado el Google pay... pero no soy capaz de pagar con el, (la tarjeta tiene dinero jejeje) le doy a pagar, pongo el reloj en el lector (no se como se llama) y me dice que no detecta nada... creo que es por que no lo hago bien... así que descubro mi ignorancia sobre este tema a vosotros para que me digáis como se hace, donde esta el sensor o como se llame del reloj, por que yo lo que pongo es la pantalla en el lector y nada de nada..

¿Ya está activo Google Pay? Pensaba que por el momento sólo se podía pagar por Samsung Pay.
Para tener buen contacto NFC, no se ha de encarar la pantalla del reloj con la del terminal, pues el sensor está en un lateral ( entre las 10 y 11 H) y sí hay que ladear la muñeca ( posición vertical) y aproximar esa zona al terminal. Si enfrentas pantalla contra pantalla muchas ocasiones te dará fallo pues no está ahí la antena NFC.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4

Hora actual: 14:18:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /