|
||
|
||||
|
||||
Pagar con Google Pay
Hola, llevo un día con este reloj... tengo configurado el Google pay... pero no soy capaz de pagar con el, (la tarjeta tiene dinero jejeje) le doy a pagar, pongo el reloj en el lector (no se como se llama) y me dice que no detecta nada... creo que es por que no lo hago bien... así que descubro mi ignorancia sobre este tema a vosotros para que me digáis como se hace, donde esta el sensor o como se llame del reloj, por que yo lo que pongo es la pantalla en el lector y nada de nada..
|
|
|
||||
|
||||
Hola, llevo un día con este reloj... tengo configurado el Google pay... pero no soy capaz de pagar con el, (la tarjeta tiene dinero jejeje) le doy a pagar, pongo el reloj en el lector (no se como se llama) y me dice que no detecta nada... creo que es por que no lo hago bien... así que descubro mi ignorancia sobre este tema a vosotros para que me digáis como se hace, donde esta el sensor o como se llame del reloj, por que yo lo que pongo es la pantalla en el lector y nada de nada..
![]() ¿Ya está activo Google Pay? Pensaba que por el momento sólo se podía pagar por Samsung Pay. Para tener buen contacto NFC, no se ha de encarar la pantalla del reloj con la del terminal, pues el sensor está en un lateral ( entre las 10 y 11 H) y sí hay que ladear la muñeca ( posición vertical) y aproximar esa zona al terminal. Si enfrentas pantalla contra pantalla muchas ocasiones te dará fallo pues no está ahí la antena NFC. |