|
||
|
||||
|
||||
Samsung Healt o Google fit?
Tengo los dos puestos ya que uso Google Fit en mi antiguo huawei watch 2 y en el Watch 4.
Consumirá más batería teniendo los dos? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ayer me fui en bicicleta y el Healt me contó 8500 pasos y el FIT me detectó bien el ejercicio.
A alguien le pasa lo mismo? |
|
||||
|
||||
Yo prefiero S Health.
Todavia no tengo el reloj pero si es como otros wear os, en los ajustes te vas a aplicaciones e info, y ahí aplicaciones del sistema, deberían aparecer todas las apps precargadas obligatoriamente, entre ellas health. Dentro de la info de la app, debería estar la función de inhabilitar.
|
||||
|
||||
En la moto cuando pongo el móvil en el soporte gps también me cuenta pasos el Samsung health, pero no le doy importancia, la detección automática a veces falla, si mido manualmente una actividad lo hace bien
|
|
||||
|
||||
hay alguna manera del S Healt de compartir la ruta en bici con el mapa?, no que lo oculta
|
|
||||
|
||||
no sé si es un fallo. Hace meses terminabas una ruta, la veías en el reloj con el mapa y cuando se sincronizaba, en el móvil. Ahora terminas la ruta, ves el recorrido en el mapa en el reloj, pero en el móvil no aparece el mapa...
|
|
||||
|
||||
Puede ser que le tengas a la app sin permisos de ubicacion, a mi antes no me salia el mapa y era por eso. Pero lo que yo digo es termnias la ruta y te pone los km y la ruta, pero no sobre el mapa, sino una foto o un fondo y es solo al compartir
|
![]() |
![]() |
||||||
|