OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/21, 08:00:04
Array

[xs_avatar]
gmlo159 gmlo159 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Problemas al reiniciar el teléfono

Últimamente cuando reinicio el teléfono me da un error de boot y se queda en modo recovery
Y hasta que apagó desde el recovery el teléfono puedo ejecutar al 100 el sistema

Es un OnePlus 8 pro de china IN2020

Alguien le ah pasado lo mismo y como puedo solucionarlo?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_RN8P_20210706_201453.jpg (45.7 KB, 37 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_RN8P_20210706_201444.jpg (36.2 KB, 37 visitas)

Última edición por gmlo159 Día 07/07/21 a las 03:29:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/21, 21:18:31
Array

[xs_avatar]
rgm74 rgm74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
A mi me acaba de pasar después de instalar la última OTA que han distribuido y ahora no hay forma de salir del menú de recovery, con las mismas pantallas que has enviado. Ayuda por favor.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/21, 22:16:16
Array

[xs_avatar]
Walfrin Walfrin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Toledo
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro, Huawei P20, MI5S-Plus, LG G3
Tu operador: Orange
Por lo que veo mejor no instalar la ultima ota mejor, suerte a ver si alguien postea solucion, a malas hacer un rollback a la version anterior
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/08/21, 00:21:38
Array

[xs_avatar]
rgm74 rgm74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
eso espero, porque de momento no tengo ninguna opción para salir del menú de Recovery. Cualquier ayuda es bienvenida, ya estoy desesperado.
Cómo OnePlus puede poner en distribución una versión con este problema, me parece una vergüenza, suficiente como para dejar de confiar en la marca.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/08/21, 11:33:54
Array

[xs_avatar]
rgm74 rgm74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Tras hablar con soporte de OnePlus por teléfono, la única opción para recuperar el terminal ha sido un factory reset, con lo que ello conlleva. Ahora a instalar de nuevo, un desastre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro



Hora actual: 19:07:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /