|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al reiniciar el teléfono
Últimamente cuando reinicio el teléfono me da un error de boot y se queda en modo recovery
Y hasta que apagó desde el recovery el teléfono puedo ejecutar al 100 el sistema Es un OnePlus 8 pro de china IN2020 Alguien le ah pasado lo mismo y como puedo solucionarlo? Última edición por gmlo159 Día 07/07/21 a las 03:29:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de pasar después de instalar la última OTA que han distribuido y ahora no hay forma de salir del menú de recovery, con las mismas pantallas que has enviado. Ayuda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo mejor no instalar la ultima ota mejor, suerte a ver si alguien postea solucion, a malas hacer un rollback a la version anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
eso espero, porque de momento no tengo ninguna opción para salir del menú de Recovery. Cualquier ayuda es bienvenida, ya estoy desesperado.
Cómo OnePlus puede poner en distribución una versión con este problema, me parece una vergüenza, suficiente como para dejar de confiar en la marca. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras hablar con soporte de OnePlus por teléfono, la única opción para recuperar el terminal ha sido un factory reset, con lo que ello conlleva. Ahora a instalar de nuevo, un desastre.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||