#1
|
||||
|
||||
Esim con O2 no me funciona en watch 4
Pues eso tengo o2 como compañía de móvil ya anteriormente tuve un watch 3 y pude conectarme sin problema pero ahora no se si este reloj como tiene wear os no es compatible o es otra cosa , se os ocurre algo para solucionarlo?
|
|
#2
|
||||
|
||||
O2 es Movistar, si una funcione la otra debe, prueba en el soporte técnico a ver que te dicen
|
#4
|
||||
|
||||
Cita:
No te funciona porque la eSIM ya ha sido utilizada y te permite un solo uso. Yo ayer recibí el reloj y me dispuse a meterle la eSIM qie tenía en el active 2 y nada... les llamé y me lo solucionaron en media hora. Te mandan otro cogido QR nuevo al email con una eSIM y listo. Saludos!. |
#5
|
||||
|
||||
Esta segunda qr me me mandan no se que hacer más estoy desesperado
|
#6
|
||||
|
||||
A mi en O2 me enviaron por email un nuevo QR y funciona perfectamente
|
#8
|
||||
|
||||
Como en todas las esim. No son tarjetas físicas. Es la forma de pasar la esim al reloj.
|
#9
|
||||
|
||||
Ya esta solucionado gracias era una cosa de o2 gracias por vuestras respuestas
|
#10
|
||||
|
||||
En el Apple watch no lo necesitas por eso preguntaba y creía recordar que en el active 2 con Tizen tampoco
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:29:24 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007