|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar móvil con buena cámara
Estoy buscando un móvil para un familiar que se le ha roto el suyo. Era un S9, y hasta que se rompió estaba muy contento con ese móvil.
El uso principalmente es Whatsapp y redes sociales. Nada de jugar. Lo único importante es la cámara y la experiencia de uso. Tendría que ser por lo menos igual o mejor que la del S9, pero eso es algo difícil de comprobar por las críticas de las páginas de móviles. El presupuesto en principio sería de alrededor de 400, si es menos mejor, y si tiene que ser algo más, si merece la pena se puede plantear. He visto opciones en amazon de Samsung, por seguir con la marca, de un S20FE por unos 450, incluso repetir S9 por unos 300. Supongo que el S21 será el que mejor fotos haga pero se iba a 780... no sé estoy muy liado, ya solo con una marca hay demasiados modelos, si ya incluimos a los pixel, xiaomi, poco, oppo y compañía cuando acabe de comaparar ya han salido 200 móviles más ![]() Muchas gracias de antemano, espero salir de dudas. Resumiendo, busco un móvil con una buena cámara que no tenga precio desorbitado. |
|
|
||||
|
||||
Yo siempre digo lo mismo, ¿ Mejor cámara hasta 400€ ?
Huawei p30 pro
|
||||
|
||||
Al haber estado contento con el S9, diría que el S20Fe es su mejor sucesor. Eso sí, intenta que sea la versión 5G
Por cambiar, no veo mal el P30 pro que comenta el compañero, a pesar de que tiene algo de tiempo, está bien |
|
||||
|
||||
Me ha parecido interesante el P30pro, pero en amazon no hay stock, que es donde realmente quería comprarlo. Por curiosidad he mirado en aliexpress y se pasa de 600€.
En cuanto al S20FE, creo que es el que más papeletas tiene, pero me gustaría saber si el no tener ninguna cámara con 40 o 50 píxeles hace que sea mejor cualquier otro S20 o S21, o no se nota a no ser que se tenga que hacer zoom???? |
|
||||
|
||||
No te preocupes por los megapíxels, lo importante es el sensor de la cámara. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El S20 Fe es un buen paso adelante frente al S9, además de tener el mejor set de cámaras bajo mi punto de vista (Ultra gran angular+teleobjetivo).
Otras opciones, tienes en el Nord 2, con una cámara principal muy destacable, no así sus secundarias y los pixel, como el 4a si quieres un móvil compacto, aunque solo tiene un sensor principal. |
|
||||
|
||||
De hecho creo que las distancias entre la gama media y la gama alta en fotografía es más amplia año tras año no así por ejemplo en cuestión de potencia y hardware, pero en fotografía la gama media la veo estancada. Huawei p30 PRO, s20 FE, Xiaomi MI10... Si la cámara es fundamental en el uso de una persona gama alta del año anterior siempre. Que se olvide de la gama media de 2021, no están ni cerca, pero esto es así todos los años.
![]() Última edición por Johny1979 Día 25/08/21 a las 13:30:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Viniendo de un s9, la mejor opción sería el s20fe compi.
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos.
Al final el S20FE a 450 es el 4G, por eso ese precio. Pero como la cámara es la misma, va a probar con ese. Espero que no de ningún fallo grave y no haya que devolverlo, jeje |
![]() |
![]() |
||||||
|