|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la mj6
Despues de actualizar a la jm6 no me deja instalar ninguna otra ron siempre da fallo
Última edición por cheyenne Día 12/12/10 a las 23:46:23. Razón: rectificar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice y me da error todas las veces e instalar cualquier otra nulo por completo
|
||||
|
||||
|
lo unico es que si me la reconoce el kies esperemos la proxima actualizacion oficial y si no la carga servicio tecnico y al joderse por el kies que ellos lo arreglen
|
||||
|
||||
|
si lo hice y e tenido que reinstalas la mj6 ya unas cuantas veces asique asi se queda lo pongo aqui por si alguno se lo quiere pensar
|
||||
|
||||
|
MODEM_P1000XXJK5_REV_00_CL690077.tar.md5
GT-P1000-CSC-MULTI-OXXJK2.tar.md5 P1000XWJJ7-REV03-ALL-CL669843.tar.md5 P1_SMD_PARTITION_MAPPING esos
|
||||
|
||||
|
Klaro poner algo para lueg poder actualizar kon el kies k yo tambien teng la jm6 y el kies me dice k la version k teng komo k no es compatible o algo asi, y la k tenia del orange me decia k ya tenia la ultima version. K lueg hay k actualizar al android 2.3.
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pomoman a mi si me la reconoce bien la jm6
|
||||
|
||||
|
K te dice el kies ati de la jm6 kuand le das a actualizar? Voy a mirar exactamente lo k dice la mia y lo pongo.
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pone la version de este dispositivo no se puede actualizar y antes me ponia k ya tenia la ultima version.