|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La Fitbit Charge 5 se deja ver en imágenes filtradas con pantalla a color ![]() Leemos en teknofilo.com "Las pulseras de actividad son el producto estrella de Fitbit, la compañía que fue adquirida por Google hace ya un tiempo. A pesar de que Google se ha centrado en los smartwatches, parece que Fitbit sigue trabajando en las pulseras de actividad. Ahora un nuevo conjunto de renders muestra el aspecto de la supuesta Fitbit Charge 5. Evan Blass ha publicado en Twitter una serie de imágenes de lo que, según él, es la Fitbit Charge 5. Los renders muestran el dispositivo en tres colores: negro, verde/plata y blanco/oro. La Fitbit Charge 5 tiene una clara inspiración en el diseño de la Fitbit Luxe, incluyendo el uso de una pantalla a color. Esto es una novedad para la línea Charge, que siempre ha utilizado pantallas en blanco y negro." fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
los fitbit tienen un gran problema no sincroniza la app con el movil
|
|
||||
|
||||
Tendrás algún problema, pero yo llevo usando Fitbit desde el Fitbit Blaze y se sincroniza perfectamente. Es más, los sensores no tienen nada que ver con los de los Amazfit (he probado ambos y los de Amazfit son de risa). Buenos sensores de ritmo cardíaco y oxígeno en sangre, y el mejor medidor de sueño con diferencia. Supongo que serán opiniones particulares... Cada uno...
|
|
||||
|
||||
Tendrás algún problema, pero yo llevo usando Fitbit desde el Fitbit Blaze y se sincroniza perfectamente. Es más, los sensores no tienen nada que ver con los de los Amazfit (he probado ambos y los de Amazfit son de risa). Buenos sensores de ritmo cardíaco y oxígeno en sangre, y el mejor medidor de sueño con diferencia. Supongo que serán opiniones particulares... Cada uno...
![]() No sabría decirte el Charge 4 o versa 2, eso parece que fueron decentes pero los nuevos son muy malos. Ojo con eso del mejor medidor del sueño, en base a que lo dices? Desde que lo compro Google parece que esta habiendo problemas con Fitbit. |
|
||||
|
||||
La verdad es que no he probado ni el Sense, ni el Versa 3, seguramente tendrás razón, no lo sé... También te digo, que esos dos dispositivos estaban diseñados antes que Google les pudiese meter mano. A partir de ahora ya veremos... En cuanto a la medida del sueño, no tengo ninguna forma de medirlo, sólo es experiencia personal. Puede que esté equivocado, pero los Amazfit fallan incluso en las horas de acostarte y levantarte (sobre todo en las horas de siesta).
Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|