![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sgstools he metido la pata ayuda urgente
Tengo el telefono muerto, sin launcher, solo puedo entrar al administrador de tareas, por favor ayuda, no consigo poder actualizar por kies, me sale este mesaje, conexion de pc solo disponible en modo inactivo, cerrar apllicaciones en ejecucion, que puedo hacer si no puedo hacer nada, saludos y ayuda.
No tengo acceso a modo recovery ni nada parecido, en un sat podran solucionarlo?, alguien sabe que puedo hacer?. Como digo no puedo hacer nada, kies no lo reconoce, el depurador esta desactivado y no puedo activarlo de nuevo, fue al realizar un cambio de launcher con sgstools, por favor estoy desesperado, saludos. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, veo que nadie parece tener solucion a este tema, es normal, algo complicado, pero alguno sabe si el servicio tecnico puede realizar el arreglo colocando de nuevo todo el software, algo asi como un formateo?, si la garantia lo cubre?, he actualizado a froyo, libere con sgs y rootee con 4zroot temporal, todas las aplicaciones estan borradas. Que coste tendria este tipo de reparacion, muchas gracias y espero vuestra ayuda.
Última edición por lazona Día 07/12/10 a las 19:13:06 |
|
||||
|
||||
qué rom tenías?
yo si fuera tú flasheaba de nuevo desde odin, pero si prefieres llevarlo al sat y pagar ... también puedes decir que falló al actualizar con kies. Tú decides. |
|
||||
|
||||
Y como hago para flashear con odin, no puedoi acceder a recovery ni download, la pantalla al encender se queda negra, no se puede acceder a ninguna aplicacion?, saludos y gracias.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya te he dado la solución por MP, flashear una rom desde download mode. Para acceder a downloadmode necesitas un JIG
http://www.htcmania.com/showpost.php...50&postcount=4 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tenia la jpo si no me equivoco actualizacion por kies a froyo mediante parche kies.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, si tengo que llevarlo a reparar tendra que ser a un servicio movistar, ya que es donde lo tengo contratado y no al servicio tecnico de samsung, ya que movistar lo cede en contrato y es a ellos a donde se dirigen las reclamaciones. Creo que es asi verdad?.
De todas formas imagino que miraran que pasa, enchufaran en telefono y reinstalaran todo de nuevo sin complicaciones, espero claro, saludos. |
|
||||
|
||||
Tu mism@ ve a la tienda y pregunta cuanto tardan y si te cobran algo, esto no lo sabrás hasta que vayas.
|
|
Con el depurador no sé si te refieres a la depuración USB; en todo caso puedes probar con el Android Commander:
http://www.htcmania.com/showthread.p...roid+commander Si el teléfono está rooteado, podrías acceder alas carpetas de sistema desde el ordenador y, tras descargarte de algún sitio el apk del touchwiz o del launcher pro, por ejemplo, colocarlos en /system/app.... Es un poco a la desesperada, pero antes de llevar al sat, probar cualquier cosa... |
|
A mi me pasó lo mismo , mira el manual para flashear mediante odín y tendrás el teléfono operativo de nuevo, solo tienes que ir siguiendo el manual, no hace falta ser manitas, solo saber leer.
Saludos |
|
||||
|
||||
hola,ami me paso algo parecido,si te deja entrar en el administrador de tareas desistala el ultimo programa q instalaste,ami me funciono,suerte
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas, pero os vuelvo a mencionar que no puedo entrar en modo recovery ni download, mi telefono esta capado, creo, pero no puedo entrar. Asi mismo el telefono esta con la pantalla en negro, no se puede, y recalco, no se puede entrar en ningun menu, claro esta si alguien tiene rayos x o ve mas alla de la realidad jeje, el caso es que no entra, nada, mañana lo llevare a la tienda telefonica y me hare el tonto, total, realmete es lo que soy, jeje, por tocar tanto, si me preguntan dire, ah! no se!, yo enchufe el telefono al ordenador, quien dice que las cosas no se hicieron solas?, total, a ellos les da igual. Bueno muchas gracias de nuevo a todos.
|
|
||||
|
||||
Tu tenias modo download o recovery?, el telefono lo reconocia el pc?, si?, pues a mi no, muchas gracias os lo agradezco de veras, pero leer mi comentario, no puedo hacer nada, nada. Muchas gracias por todo, de corazon, muchas gracias.
|
|
el pc no me reconocia el pc, el modo download si lo tenia tecla vol- power central, luego al estar aqui encendia odin y lo reconocia si no lo reconocia desconectaba el usb y lo volia a conectar, luego si lo reconocia odin y nada mas , flashear y listos.
Joder que putada si no puedes entrar en download |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno, solucionado, ha sido el propio sat de telefonica en alcobendas madrid avda españa donde en un momento me ha solucionado el tema, en un momento, el muchacho que esta en este servicio es una maravilla, se ha liado la manta a la cabeza y con un aparato del tamaño de un paquete de cigarros ha conectado el telefono a este y vuala, listo, solucionado, gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|