|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor Teléfono Calidad Precio Por 200 Euros
Estaba pensando comprarme un tfno que
valga como mucho 200 euros lo quiero para hablar por teléfono navegar y poco más no juego así que no necesito una maquina eso sí quiero que tenga una buena batería tengo el OPPO A 9 2020 desde hace un año y estoy contento con el nose si comprar este mismo teléfono o si ahora hay mejores opciones |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con ese presupuesto tienes el poco X3 pro compi.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno a ver si alguien me aconseja algún otro
Smartphone sobre 200 euros |
|
||||
|
||||
Por darte más opciones...
Oneplus Nord N10 Samsung Galaxy M12 Realme 8 Y de estos, apostaría por el realme 8. |
|
||||
|
||||
Seguramente el Poco X3 PRO.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por el nombre he llegado a pensar que puede ser el sucesor del G90T del rn8 pro que no iba nada mal,pero ni idea sobre procesadores mtk. Un saludo |
|
||||
|
||||
Me interesa para un familiar al que su Poco X3 NFC se le a estropeado por un chapuzon Exo,sabes tu si el mediatek G95 que monta se mueve bien para tareas basicas (redes sociales,navegacion,juegos tipo clash royale...),he pensado en este modelo por que se quejaba de la ips del poco y de su tamaño,y este modelo parece mas compacto y tiene pantalla amoled.
Por el nombre he llegado a pensar que puede ser el sucesor del G90T del rn8 pro que no iba nada mal,pero ni idea sobre procesadores mtk. Un saludo ![]() Va igual de bien que el Redmi note 8 Pro (también lo tuve) y no te preocupes que hay hasta Gcams compatibles. |
|
||||
|
||||
Se mueve mejor que el 732G montado en el 10 Pro. El software en el 10S está bien optimizado, en el 10 Pro hay lags y algunos bugs que faltan por corregir.
Va igual de bien que el Redmi note 8 Pro (también lo tuve) y no te preocupes que hay hasta Gcams compatibles. ![]() |
|
||||
|
||||
Realme 7 5g
|
|
||||
|
||||
Ambos son 2 Movilazo en sus precios.
Uff pero los 120hz de la pantalla del xiaomi redmi note 10 pro la verdad que es una delicia, la camara principal es notoriamente mejor. Ya depende de la diferencia de precio entre ambos, si hay bastante el redmi note 10s también es una muy buena opción. Saludo a simmpson.
![]() Última edición por Johny1979 Día 18/08/21 a las 21:52:43. |
![]() |
![]() |
||||||
|