|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi Note 9S mojado en playa
hola a todos, pues eso hoy moje el movil, me meti con el en el bolsillo del bañador y fue unos segundo pero se mojo, rapidamente puse el modo limpieza de altavoces y lo seque lo que pude, no me dio tiempo a apagarlo, pues recorde que habia que apagarlo y se puso en modo FASTBOOT, Y hasta ahora esta asi, metido en arroz pues una vez funciono, pero no hace caso a los botones de -volumen y encendido, a ver si a alguno os a pasado algo parecido y darme indicaciones
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el sal del agua de playa. Nunca me ha pasado pero lo dejaría apagado en arroz , mínimo 48 horas.
Mucha suerte
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente (o por suerte, según se mire), te va a tocar ir buscando un sustituto...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno deciros que esta vivo y funcionando a tope, asi que por suerte no le entro agua como para morir, hasta ahora esta funcionando a tope y sin problema, gracias por los comentarios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Se arregló con el arroz?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el agua le ha entrado y aunque ahora te funcione bien ese agua con el tiempo termina creando sufato y dañara el teléfono. Puede que no ocurra pero si ha entrado agua ten por seguro que pasará eso. Lo ideal sería abrirlo y limpiar la placa base y puerto de carga con alcohol isopropílico. Pero claro no es algo fácil para cualquiera. Un saludo y espero que no se te dañe
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||