|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consejo de los expertos plis :)
Ola a todos, llevo tiempo pasandome por el foro teniendo en mente pillarme un terminal con android, y finalmente el sabado firme contrato con vodafone para pillarme un samsung galaxy s. Me e estado leyendo los tutoriales del foro y demas, pero aun asi me saltan varias preguntas que espero que me podais responder: Vendra actualizado a froyo?? y si es asi debo quedarme con esa version de froyo "vodafonizada" o deberia meter alguna otra ROM?, y si es asi cual es la mas competente y con que lagfix?. Seguramente para todos los que ay por aqui estare preguntando algo que es mas claro que el agua, pero yo viniendo en mi ignoracia de symbian y sin experiencia alguna en android espero haber elegido un buen terminal(lo uso bastante para jugar, y vi que este rinde sino el mejor de los mejores), por eso me vendria bn alguna recomendacion de lo primero que deberia acer antes de ponerme a usarlo e instalarle nada. Supongo que lo primero sera tener acceso al recovery y root si no me equivoco(a menos que este capado por vodafone o algo asi lei no?), pero a partir de ahi no sabria si cambiar la ROM por otra y por cual. Muchas gracias a todos por adelantado y espero poder tener el terminal en condiciones en uno o dos dias para poder ayudar a engrandecer el foro de este terminal que espero sea tan bueno como e visto.
Salu2! |
|
||||
|
||||
Seguramente venga con éclair, pero cuando lo conectes al KIES, te actualizará a froyo vodavonizada.
Yo de ti, si no tienes prisa, trastearía android con la rom oficial durante 1 mes o así, hasta que te hagas con el móvil. Luego ya, si te interesa, te pones a cambiar roms y demás historias. Mientras tanto, ve leyendo e informándote. |
|
||||
|
||||
Vendra con Eclair (2.1)
Aprovecha y ponte Froyo (2.2.1) pero sigue bien el tutorial y mirate los problemas que tiene o si no quieres complicarte la vida ponte Froyo (2.2) libre mediante el metodo de engañar a kies . Te recomiendo que te pongas un lagfix y ya esta, irá perfecto ;) |
|
||||
|
||||
OK, al final tengo que recogerlo esta tarde, asi que actualizare a froyo 2.2 libre con el engaño de kies con un lagfix, y si rinde bien aguantare con eso, pero si lo veo necesario cambio de ROM, otra cosa, deberia obtener acceso al recovery y al root?, aunque creo que seguramente si porque imagino que es un buen seguro contra brickeos entre otras muchas cosas. Gracias por las respuestas
![]() Salu2! |
|
||||
|
||||
OK, al final tengo que recogerlo esta tarde, asi que actualizare a froyo 2.2 libre con el engaño de kies con un lagfix, y si rinde bien aguantare con eso, pero si lo veo necesario cambio de ROM, otra cosa, deberia obtener acceso al recovery y al root?, aunque creo que seguramente si porque imagino que es un buen seguro contra brickeos entre otras muchas cosas. Gracias por las respuestas
![]() Salu2! ![]() |
|
||||
|
||||
Eso XD....esque aun no me hago a todo el lenguaje y se me mezcla con otras cosas XD, bueno pues a ver si ay suerte y si no pues a trabajar un poquito con el bicho, y de todas formas posiblemente actualice(si no mas pronto mas tarde, depende de los bugs que tenga) a la 2.2.1, que segun e leido mejora mucho el rendimiento. De nuevo muchas gracias a todos, en cuanto lo tenga y aya trasteado con el comentare por el foro. Salu2!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|