Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/21, 20:51:52
Array

[xs_avatar]
Dhramin Dhramin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Vodafone
Exclamation Problema servicio de activación xioami!

Hola buenas tardes a todos,

En primer lugar se agradece la ayuda que sea posible.

Queria comentar que tengo un xioami redmi note 9 pro. Y tengo dos tarjetas sim de vodafone, con una, la actual que tengo funciona todo muy bien, no tuve problema en cuanto a la activacion de la sim y fue tan rapido y tan facil que ni recuerdo como fue...

Pero ahora probando a meterle la otra sim nuevecita de otra linea de vodafone. Note que daba problema a la hora de activarse, volvia a salir el cartel una y otra vez, hasta que un dia lo deje esperando y le di todo el rato a que lo intentara de nuevo...Entonces al final funciono y me salio el mensaje de servicio de sim activado y a continuacion que se me habia enviado un mensaje a mi telefono para comprobar o activarlo por completo...

Pues bien el mensaje a dia de hoy no ha llegado, por mas que cambio de sim y reinicio nada no llega. He probado cuarenta mil cosas de youtube de webs de google, buscando sobre el problema y nada. Lo curioso es que ya no ha vuelto a salir nada del servicio de activacion de la sim...Y la sim sigue sin estar activada, mas que nada lo noto en que cuando meto la sim que no esta activada pues la app que pone herramientas sim desaparece y deja de funcionar, cuando me tendrian que salir las utilidades de la sim con vodafone como en la otra que si funciona y si esta activada.

Yo la verdad lo estoy empezando a dejar por perdido ya..

Si alguien tiene algo que decir, muchas gracias

PD: Espero que este post no caiga en el olvido y no me conteste nadiev

Saludos a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/21, 08:48:27
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 570
Tu operador: Otra

Y es necesario ese mensaje para que se active? Aquí se activan las sim llamando al 103.


Lo otro es que vayas a vodafone y cambies la sim por otra.


P.D: Las cambiaste de posición y funcionan igual? Para descartar problemas del lector de sim de tu teléfono.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/08/21, 12:36:23
Array

[xs_avatar]
Dhramin Dhramin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Comensal Ver Mensaje
Y es necesario ese mensaje para que se active? Aquí se activan las sim llamando al 103.


Lo otro es que vayas a vodafone y cambies la sim por otra.


P.D: Las cambiaste de posición y funcionan igual? Para descartar problemas del lector de sim de tu teléfono.
No se si hablamos de lo mismo yo me refiero al servicio de activación de xiaomi..


No se si tendra que ver la posicion yo las he puesto mil veces, una funciona y esta activada y la otra como digo no se activa por que no me llega el dichoso mensaje.


Por lo que se si, es necesario el mensaje de activacion en xiaomi para que se active. Mas que nada para usar xiaomi cloud y la cuenta etc. Aunque sin activar funciona tambien la sim.

Última edición por Dhramin Día 13/08/21 a las 13:16:56.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/08/21, 09:33:15
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 570
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Dhramin Ver Mensaje
No se si hablamos de lo mismo yo me refiero al servicio de activación de xiaomi..


No se si tendra que ver la posicion yo las he puesto mil veces, una funciona y esta activada y la otra como digo no se activa por que no me llega el dichoso mensaje.


Por lo que se si, es necesario el mensaje de activacion en xiaomi para que se active. Mas que nada para usar xiaomi cloud y la cuenta etc. Aunque sin activar funciona tambien la sim.

No me acordaba del detalle ese de xiaomi. También me pasó en un poco m3 que la segunda sim nunca pudo verificarse. Después le cambié la ROM a DotOS, por eso no me acordaba.


En ambos teléfono eran sims de distintas compañías.


En el RN 9 Pro, no recuerdo la etapa de la verificación. Quizas lo hizo bien por eso no me he dado cuenta. Pero en el M3 recuerdo que nunca pude verificar la segunda sim.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/08/21, 16:27:58
Array

[xs_avatar]
makanudo7 makanudo7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
A mi me pasaba lo mismo y buscando información indicaba que si lo ponias en ingles se solucionaba.
Lo puse en ingles, se activo y luego lo pones en español
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/08/21, 17:21:28
Array

[xs_avatar]
Dhramin Dhramin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por makanudo7 Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo y buscando información indicaba que si lo ponias en ingles se solucionaba.
Lo puse en ingles, se activo y luego lo pones en español
Yo lo puse en ingles y no paso nada...Si me indicas que hay que hacer al completo, por que con solo ponerlo en ingles no vale creo. Hay que reiniciar o hacer algo mas?...Ami no me funciono...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/08/21, 23:03:04
Array

[xs_avatar]
makanudo7 makanudo7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/08/21, 23:21:49
Array

[xs_avatar]
kokran kokran está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 2,184
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Yo también tuve un problema similar con un xiaomi y la activación de una de mis tarjetas sim.... No lo pude solucionar y lo peor es que cuando me vino la factura, me vino un cargo extra de unos cuantos euros por la infructuosa activación de la tarjeta¡¡¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 19:21:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /