|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S con Froyo de Movistar
A ver si alguno de los que tenéis esta ROM me podéis responder una cosa. ¿Tenéis acceso al modo recovery y al modo download?
Porque por más que hago el tema de la pulsación de botones no me sale y no sé si es porque lo hago mal, o porque están deshabilitados. Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom no tiene nada que ver con tener habilitado el combo de botones para acceder a los modos especiales del movil...
si no te entra, simplemente lo tendrás capado... no hay mas vuelta de hoja
|
||||
|
||||
|
Cuando tenía la 2.1, también de Movistar, entraba sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la lleve unos cuatro o cinco días y no tuve este problema. De echo me pase a la JPU para instalar otras y para ponerla JPU no hay otra forma que pasar por Odin. Y para flashear por Odin hay que entrar en download...
No se que te habrá podido pasar pero no es tema de la rom.
|
||||
|
||||
|
yo también lo tenía capado, fui a la tienda a que me acualizara a 2.2 y los de reparación de móviles al ver que lo tenía así lo mandaron al SAT, ahora me lo han devuelto con los 2 modos activos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me mosquea es que con la 2.1 sin root pudiera hacerlo y ahora, con la 2.2 con root no pueda. Voy a probar a quitarle el root a ser si ese es el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo aquí pegándome con el problema.
-He intentado flashear el ClockworkMod recovery con el ROM Manager, me dice que lo ha hecho, pero al reiniciar en Modo Recovery me carga el que tiene por defecto el SGS (la versión es la 3e). -He visto la posible solución que hay en el foro para lo del combo de los 3 botones. Por lo visto hay que instalar un SPL y SBL. Por mi experiencia con la Magic, las actualizaciones oficiales era normal que los cambiasen, así que es más que posible que mi problema sea culpa de la actualización... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||