|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S10e Negro 128Gb - Buen Estado - Extras - VENDIDO. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S10e EXYNOS * Precio: VENDIDO. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: - Ver descripción - * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 2 años * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Vva. de la Serena (Badajoz) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos (Paq. Estándar, Paq. 48h o similar). * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 12/06/2019 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este S10e - VERSIÓN EXYNOS - 128Gb. Se ha usado como móvil principal un tiempo, luego de sustitución, y ahora lleva unos 2 meses sin usarse. Su estado es muy bueno. Muy cuidado, siempre con protector de pantalla, protector trasero y funda. La pantalla está perfecta. Sólo le veo algunas líneas/puntos dispersas en los marcos y una pequeña marca en la trasera provocados sin duda por el roce de las fundas que ha llevado (me ha sido imposible sacar fotos, son muuuy pequeños, a unos cms del móvil no se aprecia nada). NOTA: Pinchando en las fotos podéis ver con más detalle y valorar. Entrego: - Caja y todo lo que viene dentro de ella (cargador, cable y auriculares - estos sin usar- incluidos). - Funda amarilla sin usar. - Varios protectores traseros (uno de ellos negro de la marca Dbrand). - "Ticket de recogida" Orange, con fecha de 12/06/19 (aunque ya no esté en garantía). Decir que he sido el único propietario del tlf, lo compré por el foro nuevo y precintado, nada de terceros o cuartos propietarios. Funciona todo perfectamente y si no te fijas de cerca los pequeños roces de las fundas pasan inadvertidos. Cualquier cosa aquí estamos. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por josito801 Día 10/08/21 a las 12:50:52. Razón: VENDIDO |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Up, compi de 10!
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias cracks!!
![]() Si, hasta donde yo se todos los móviles son libres desde hace años independientemente de que se vendan por compañías. Si estoy equivocado que alguien me corrija. No obstante, este se ha usado con la red de Orange y de Movistar y sin problemas. Saludos.
|
||||
|
||||
Recibido. Que me disculpe el vendedor pero hasta donde llega mi vista no soy capaz de ver ni una sola marca de las que cita en la descripción, jeje. Vendedor de 10, atento en todo momento. Inmejorable. G R A C I A S.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|