|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia 5 III Sony Xperia 5 III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aunque está claro que el tipo del vídeo es un devoto, tanto el Xperia 1 III como su hermano menor, el Xperia 5 III, pintan muy bien. Lástima que salgan a la venta tan tarde, ya bien entrado el verano. No sé si aguantaré hasta entonces...
|
|
||||
|
||||
Sony tiene un público muy concreto, no es una marca masiva..
Merecerá la pena la espera dependiendo de lo que busques concretamente. No obstante éstos Mark III parece que ahora sí se podrán codear contra los mejores.. Fotográficamente creo que ahora toca que todas las marcas tomen nota de las fotos en Gran angular Sin distorsión en las esquinas...y una calidad igual que con la principal. Los primeros en hacer ésto fueron Huawei...y ahora Oppo y Oneplus también tienen un gran angular sin distorsión y gran calidad. Y así debe ser para todos en un futuro cercano pues sería imitar lo que hace una cámara réflex. Y el teleobjetivo variable nuevo de Sony... tiene muy buena pinta también... Han sorprendido con la ésto, y se han ahorrado meter otra lente. P.D.: Ojalá en los Mark III implementen por software el poder cambiar de distancia focal en la grabación de vídeo durante la grabación.. porque el enfoque parece que lo han mejorado. Última edición por PaK_HTCmania Día 04/05/21 a las 09:59:54. |
|
||||
|
||||
Sony tiene un público muy concreto, no es una marca masiva..
Merecerá la pena la espera dependiendo de lo que busques concretamente. No obstante éstos Mark III parece que ahora sí se podrán codear contra los mejores.. Fotográficamente creo que ahora toca que todas las marcas tomen nota de las fotos en Gran angular Sin distorsión en las esquinas...y una calidad igual que con la principal. Los primeros en hacer ésto fueron Huawei...y ahora Oppo y Oneplus también tienen un gran angular sin distorsión y gran calidad. Y así debe ser para todos en un futuro cercano pues sería imitar lo que hace una cámara réflex. Y el teleobjetivo variable nuevo de Sony... tiene muy buena pinta también... Han sorprendido con la ésto, y se han ahorrado meter otra lente. P.D.: Ojalá en los Mark III implementen por software el poder cambiar de distancia focal en la grabación de vídeo durante la grabación.. porque el enfoque parece que lo han mejorado. ![]() Añado, también hay 2 funciones exclusivas que no las tiene ninguna otra marca, como poder usar el movi como monitor de PC, Play Station, Camaras, y otra función estrella es que saca 4K a 60FPS por el puerto C y se puede grabar en una capturadora directamente, asi si esto no es ser exclusivo... Última edición por Developer_Mode Día 04/05/21 a las 12:15:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo de que no sé si aguantaré hasta que se ponga a la venta lo decía porque la maltrecha batería de mi actual móvil dura un suspiro, y así no puedo estar. Pero tanto el Xperia 5 III como el 1 III me llaman mucho la atención.
Última edición por portamento Día 08/05/21 a las 18:36:25. |
|
||||
|
||||
Si con una buena oferta de lanzamiento y el quintal de Mi points que tengo acumulados me queda a un buen precio, a lo mejor me da el siroco y compro el Mi 11 Ultra, pero la verdad es que me llaman muchísimo más los Mark III, así que seguramente aguante tirando de powerbank. Es que el 1 y el 5 parecen diseñados ad hoc para mí.
|
|
|
||||
|
||||
Pues entonces tienes que aguantar como sea jejje...
El 5 II ha bajado 200€... Que será esa la diferencia mínima de precio con el Mark III. Ya veremos cuando llegan |
![]() |
![]() |
||||||
|