Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/10, 18:37:39
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
tablet toshiba folio 100 16gb 399€!!!!

Hola.

Hoy paseando por el C.I. he visto una cosita que me ha enamorado...
Tablet toshiba folio 100 16gb.
Y lo mejor de todo el precio.
Parece ser que solo existe el Galaxy tab y por un precio desorvitado para lo que ofrece.
Pues ahora esta este toshiba (tengo 2 portatiles toshiba y son increibles) asique este tab debe ser un fuera de serie, el cual me lo comprare estas navidades.

Las caracteristicas son:
Procesador:
Tipo de procesador:NVIDIA Procesador:NVIDIA Tegra 250 Mobile
Sistema Operativo:Android 2.2 Tipo de pantalla:Multitouch de 4 puntos
Tamaño de pantalla:10,1 " Resolución máxima:1024 x 600 Capacidad del disco duro:16 GB Tipo de altavoces:
Caracteristicas de los altavoces:2 x 0,5W LAN Inalámbrica: Tipos de LAN Inalámbrica:Wi-Fi, 802.11 b/g/n Bluetooth: Puertos de entrada/salida:HDMI
USB 2.0
mini USB
Lector de tarjetas 2 en 1
Webcam: Resolución total webcam:Megapíxeles Resolución total webcam:1,3 megapíxeles Software incluido:Opera mobile Contenido de la caja:Adaptador CA
Guía rápida
Medidas (Ancho x Alto x Largo):281 x 14 x 180,9 mm Peso:160 gY si es toshiba, dudo que no lo actualicen a android 3.0!!!!

Asique a que esperais para comprar este pepino?

Links:
El corte ingles
Gizmologia

Idg

Responder Con Cita

Viejo 05/11/10, 18:55:06
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
¡Que cosa mas chula! Quiero una... no mejor 2
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 18:57:24
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
esta muy bien esta tablet.....yo me la pillaria,pero 400 leuros no quiero gastar!!
se pasa de mi presupuesto....
pero realmente es una maravilla!!!!
ten en cuenta ,que a partir de ahora saldran casi todas las que valgan la pena,con tegra2...archos la cago por adelantarse.....
y 400 euros en mi suponer,es caro!!!
la advent y adam salen por 300.....y son exactamente igual,miento..la adam es superior en conexiones.....
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 19:55:10
Array

[xs_avatar]
taladron taladron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Los colecciono
Tu operador: Pepephone
Joder estoy por pillarla, una cosa que veo chunga es lo del 3G, que no tiene. Supongo que conectando un modem por usb si funcionará no?
Con la tarjeta del corte ingles y a plazos la ostia es menos parda, me lo estoy pensando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/10, 21:28:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si tienes un movil con android haces igual que al Ipad, tethering a travez del movil...

Cita: Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
la advent y adam salen por 300.....y son exactamente igual,miento..la adam es superior en conexiones.....
Esa cual es? y donde se pilla?
Esta lo bueno que es TOSHIBA, con la confianza que me da ami una marca en la que llevo confiando muchos años y la cual sus portatiles son simplemente increibles...

Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 21:53:22
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

¿Y cuanta memoria ram tiene? A mi me interesa un tablet para internet y juegos...

Enviado desde Samsung Galaxy con TapaTalk Pro
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 23:46:01
Array

[xs_avatar]
Mestisot Mestisot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6 - NOTE EDGE - NOTE 3 - CHROMECAST
Estas dos,son como la Toshiba,son como sus hermanas....
Mirate este hilo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149981
tiene 500 de RAM.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 17:26:29
Array

[xs_avatar]
nicoabad nicoabad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: GNote, GNoteII
Me pregunto si tiene gps, o en su defecto AGPS, o si fuera posble instalar "navigator" como en un móvil android, y al hacer theter podriamos ir navegando con el coche, o a lo mejor no se puede???, sino habrá que esperar a la galaxy tab que la veo algo más completa y con un plan de internete un poco asequible, se te puede quedar en 200 lereles...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 13:54:33
Array

[xs_avatar]
FordPrefect FordPrefect no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: R Móvil
Hola,

Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Peso:160 g
Ya será un error....

En realidad creo que son 760. O sea, como el iPad y cuarto quilito más que el Archos.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 14:01:55
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S5

Pues a ver si me paso por el C.I. de Valencia, aunque me temo que aun no estará en todos, pero de cara a la campaña de navidad la cosa pinta bien.

A mi me parece ideal para usar en casa y tener un 'pc' en el salón... a falta de que baje el precio un poquito... lo ideal sería 250-300 euros, no obstante 399 euros como precio de lanzamiento me parece muy buena señal, porque ese precio pasadas las navidades baja seguro.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 11:19:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo quiero un tablet para ver pelis en los ratos libres, cuatro juegos y sobretodo para GPS en el coche.
Tengo que enterarme si esta o la archos o la que sea trae gps...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 14:44:46
Array

[xs_avatar]
borja78 borja78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

tengo el toshiba folio desde ayer y despues de estar trasteando con el casi un dia entero me deja sensasiones muy enfrentadas.
no me parece que la calidad de los materiales sea tan mala, es cierto que no presenta el ensamblaje del ipad, pero tambien tengo que decir que cuando tienes un ipad en las manos a veces tienes la sensacion que se te va a escurrir de ellas, cosa que no pasa con el toshiba con la parte trasera de plastico rugoso.
Como muchos de vosotros estaba dudando entre el archos 101 o el folio 100 y tenia las mismas dudas que habeis expuesto aqui...512mb frente a los 256, 760 gramos o 460 del archos, duracion de la bateria, la potencia del nvidia tegra 2 del toshiba, el precio ajustadisimo del archos...y como no creo que lo vaya a sacar mucho de casa me decante por tener mas potencia y asegurarme que en un futuro pueda mover con fluidez los so que vaya savando google.
Antes mi experiencia con un table pc se reducia a una semana que me dejo un amigo un ipad, y como creo que es de sobra conocido por todos voy a comparar un poco los 2 dispositivos. Lo primero es que la pantalla del ipad le da mil vueltas a la del toshiba, al menos en cuando a angulos de vision, en el folio en cuanto dejas de tenerlo enfrente la vision se vuelve muy pero que muy dificultosa, cosa que no sucede en el ipad.
El peso mas o menos es semejante ambos, sobre los 700 gramos, y se hace un poco pesado dependiendo de como lo estes sujetando, asi que en ese aspecto el archos 101 es quizas une mejor opcion
La bateria era un tema que me preocupaba ya que su autonomia anunciada era de 7 horas con un uso combinado, y todos sabemos que esas extimaciones que hacen los fabricantes poco tienen que ver con la realidad. Pero en su primera carga y dandole caña ha llegado a esas 7 horas, con lo que espero que mas adelante aumente un poquillo mas esa autonomia. Se que no son las 14 horas del archos, pero tampoco me creo que esa estimacion sea real y me imagino que andaran bastante parejos. Si sirve como ejemplo esas 7 horas es lo que me duraba la del ipad.
Otro de los puntos negros que le veia a este pequeño juguete era la ausencia del android market, sustituido por uno propio de toshiba que por ahora casi no tiene aplicaciones, pero instalando applanet se soluciona con creces ese detalle.
Decir tambien que como han comentado arriba aun no lleva el flash player 10.1, que esta pendiende de una actualizacion y por tanto la experiencia al navegar no es del todo completa. Ademas tanto el navegador propio de android como el opera no permiten hacer zoom con los tipicos movimientos de pinza, lo que es extraño cuando esta caracteristica si se puede utilizar en otras aplicaciones o con el simple visor de imagenes.
La navegacion por menus y demas es bastante fluida, la pantalla responde bastante bien y ya no se muy bien que mas contaros. Si teneis dudas o preguntas intentare irlas respondiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/10, 19:09:15
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Pues de todo lo que estoy leyendo, creo que no me la compro... e leido muchos problemas de la pantalla, y encima yo la voy a usar en juegos y internet y con ello, necesitaré el multitouch...

¿El archos corre BIEN Y FLUIDO en juegos como nova, o combat?

Gracias.

Enviado desde Samsung Galaxy con TapaTalk Pro
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 18:58:26
Array

[xs_avatar]
neldoreth neldoreth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Yo la tengo desde ayer, y tengo que decir que fluida es un rato.... y si bien es cierto que el multitouch es inexistente en el navegador si está presente en los juegos.

Lo primero que hice cuando la saqué del envoltorio (además de cargarla y encenderla) fue poner el Launcher Pro, y ahí sí funciona el multitouch o el efecto pellizco.

Los juegos que he probado me han funcionado todos, algunos a pantalla completa, otros no... pero con el truquillo que ahí por ahí del spare parts para la galaxy tab he logrado que todo esté a pantalla completa y funcionando bien.

También he leído algún tutorial que explica como rootearla, así que el Market está cada vez más cerca. Pero bueno, hay varios programas que suplen esa carencia.

Tengo una legend rooteada, así que usé el Titanium Backup para hacer una copia de todo, descomprimirlos zip y dejar los apk listos para la Folio... me lo ha pillado casi todo, incluso el google maps está funcionando (sin gps, claro)...

Autonomía... bien, después de la primera carga la tuve conectada desde las 19 a las 0 horas, usando wifi, instalando cosas, trasteando, etc. Y hoy la he usado un par de horas más antes de que la batería muriese... o sea, creo que he llegado bastante bien a las 7 horas previstas (wifi siempre, brillo a tope y probando un jugo tras otro). No está mal.

Eso sí, pediría un hilo en el foro para nuestro nuevo nuevo gadget, así podemos ir poniendo tutoriales, de por ejemplo, como rootearla.

Si tenéis alguna duda, preguntad.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 20:25:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo con algunos programas estoy teniendo problemas, a veces el navegador opera se queda pillado y no me deja deslizar hacia arriba o hacaia abajo, y utilizando algunos programas se me quedan congelados los menus y no me permite desplazarme.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 10:14:56
Array

[xs_avatar]
buettero buettero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: nokia 5800 palm PRE htc Hero

yo la he probado en el C.I y la verdad que me ha decepcionado bastante, y no digo mas porque por aqui hay gente que la ha comprado y no quiero ofenderlos...pero es una verdavera....la calidad de los materiales da pena, y la pantalla como no te la pongas justo delante de los ojos no veras nada....
Espero de ver la de Archos...que parece tener mejor pinta...pero hasta que no la pueda trastear un poco no quiero pronunciarme...la anterior de archos es bastante mala...espero que esta seré mejor sino habra que esperar mas...
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 16:39:06
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Hola compañeros..., yo tb lo tuve todo el fin de semana pasado y al final lo he devuelto, no tiene el market de android, no lleva agenda..., creo que no es más que un tablet multimedia. Yo queria algo más.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 01:08:10
Array

[xs_avatar]
calvno23 calvno23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Lg g4 libre
Tu operador: Movistar
pues yo estoy muy contento con ella. No se yo cual es la mala calidad de los materiales o que pantalla se ve mal. Seguramente preferireis un apad o epad y direis que es cojonudo
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 11:29:37
Array

[xs_avatar]
buettero buettero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: nokia 5800 palm PRE htc Hero

entiendo que las has comprado y entonces tienes que defender tu inversion de dinero...pero como puedes decir que no sabes cual es la mala calidad de los materiales!? porfavor pero tu has analizado bien los plasticos que han utilizados? la pantalla no se ve mal? tienes razon simplemente no se ve nada si la inclinas un poco...y esas cosas no se areglan con una actualizacion de software.
Esperemos que Archos lo agas mejor...
Responder Con Cita

Viejo 12/11/10, 13:19:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo llevo ya con el 5 dias probando todo que he podido para hacerme una idea y decidir si quedarmela o devolverla...y aun tengo mis dudas.

respecto a la calidad de los materiales a mi no me parecen especialmente malos, lo que si que es cierto es el poco angulo de vision que tiene la pantalla. de todas maneras creo que el problema de este tablet y de todos los que saldran es el propio android..es un gran s.o para moviles, pero que tiene mucho que andar en tablets.

es un poco frustante el ver como la mitad de las aplicaciones dan fallos, algunas ni se ven por culpa de la resolucioj de la pantalla y muchsas de ellas hasta te ralentizan el tablet teniendo que recurrir a un task manager para cerrar todo. tambien es cierto que esto avanza muy rapido y se estan poniendo las pilas, el opera que venia preinstalado era penoso y con ka nueva beta ya es una delicia navegar, nada tiene que envidiar al ipad.

creo que todo esto va a lastrar un poco la experiencia en los tablets android en un principio, aunque esta a la vuelta de la esquina la versiin 2.3 y quizas todo cambie.

respecto al folio 100 creo que es una buena maquina para quien no quiera trastear mucho, ya que viene con bastantes aplicaciones de toshiba que funciinan muy bien, reproductor de video, visor de fotos, un e explorador de archivos, hasta su market esta bien ya que te aseguras que todo lo que te bajas esta optimizado y adaptado para el tablet.

si te gusta trastear como a mi...pues armate de paciencia hasta que vas dando con las aplicaciones que son estables, oero bueno, supongo que eso poco a poco se ira mejorando.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a borja78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100

Hora actual: 23:09:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /