Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/21, 04:36:39
Array

[xs_avatar]
Jonathan Joestar Jonathan Joestar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2021
Tu operador: -

Problema para adjuntar archivos

Hola, Buenas Noches, Lo que pasa es que cuándo intento adjuntar un archivo, no importa si es para un mensaje de WhatsApp, o para un correo electrónico, o por ejemplo, para subir una imagen aquí en la página, simplemente mi Smartphone no me deja, me explico, cuando le doy a "adjuntar" y me envía al administrador de archivos para seleccionar el archivo en cuestión, y seguidamente lo selecciono, simplemente no se adjunta, no marca ni error ni nada, simplemente no se adjunta y no entiendo porque, he buscado información en Google pero no me aparece nada, por ejemplo hace unos días, quise adjuntar una imagen en un foro anterior que hice y simplemente no me dejo, si alguien tiene la solución se lo agradecería que la compartiese conmigo.
Muchas Gracias de antemano...
Responder Con Cita

Viejo 19/08/21, 08:19:08
Array

[xs_avatar]
Machuflay Machuflay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Otra
¿Qué smartphone tienes?.

¿Tienes activados los permisos de Archivos y contenido multimedia en las aplicaciones WhatsApp, Gmail, Mensajes, la que uses para subir imágenes al foro y en el Gestor de archivos que usas?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/21, 10:22:12
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jonathan Joestar Ver Mensaje
Hola, Buenas Noches, Lo que pasa es que cuándo intento adjuntar un archivo, no importa si es para un mensaje de WhatsApp, o para un correo electrónico, o por ejemplo, para subir una imagen aquí en la página, simplemente mi Smartphone no me deja, me explico, cuando le doy a "adjuntar" y me envía al administrador de archivos para seleccionar el archivo en cuestión, y seguidamente lo selecciono, simplemente no se adjunta, no marca ni error ni nada, simplemente no se adjunta y no entiendo porque, he buscado información en Google pero no me aparece nada, por ejemplo hace unos días, quise adjuntar una imagen en un foro anterior que hice y simplemente no me dejo, si alguien tiene la solución se lo agradecería que la compartiese conmigo.
Muchas Gracias de antemano...
Me suena haber leído hace días algo parecido y...
Si es un Xiaomi , es que has desactivado la optimización de miui en opciones de desarrollador
Responder Con Cita
Viejo 19/08/21, 10:32:05
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Editado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 04:59:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /