|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: 2 samsung galaxy note 20 ultra leer * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung * Modelo: note 20 ultra * Precio: 550 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: leer descripcion * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: menos de un año * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: tarragona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: por gls 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 29/01/2021 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: movil 1: note 20 ultra 256g bronce impoluto tanto pantalla como marco,la tapa trasera tiene un golpe en una esquina ,con caja ,cargador y factura de mediamark creo que de noviembre 2020 tengo que mirarlo. 560e movil 2: note 20 ultra 256g bronce ,pantalla impoluta ,alguna marca en marco y trasera nada de golpes simples marcas de uso,sin caja solo cargador ,factura cash converters del 29/01/21. 590e solo vendo uno de los dos ,el otro me lo quedo, para cambios escucho ofertas completas por privado . Doy prioridad a la venta. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Bullkani Día 01/08/21 a las 22:07:43. |
|
#14
|
||||
|
||||
Hola, el móvil de apariencia esta bien, pero no le funciona el GPS, ni la orientación de pantalla, he contactado con el vendedor y me dice que le devuelva el móvil para después el devolverme el dinero, pero no se que hacer, es la primera vez que me venden un móvil en mal estado, me puede ayudar alguien que se hace en estos casos?, gracias, saludos.
|
#16
|
||||
|
||||
yo doy mi opinion tambien y sin desmerecer a nadie ,ni tampoco quiero decir que lo aiga roto ,puede tener algun fallo de sofware o alguna otra cosa,no lo se,el movil lo tiene desde el viernes ,como a dicho esta impoluto ,tiene factura y esta en garantía, le he comentado de revisar bien el foro a ver si a alguien le ha pasado algo parecido,pero me a comentado que ya ha perdido tiempo en restaurar de fabrica etc,no tengo ningun problema en devolverle el dinero ,pero primero lo mas normal es que me devuelva el telefono para comprobar, que esta tal cual se lo envie . |
Gracias de parte de: | ||
#17
|
||||
|
||||
Hola, el móvil de apariencia esta bien, pero no le funciona el GPS, ni la orientación de pantalla, he contactado con el vendedor y me dice que le devuelva el móvil para después el devolverme el dinero, pero no se que hacer, es la primera vez que me venden un móvil en mal estado, me puede ayudar alguien que se hace en estos casos?, gracias, saludos.
![]() Gracias compi.
yo doy mi opinion tambien y sin desmerecer a nadie ,ni tampoco quiero decir que lo aiga roto ,puede tener algun fallo de sofware o alguna otra cosa,no lo se,el movil lo tiene desde el viernes ,como a dicho esta impoluto ,tiene factura y esta en garantía, le he comentado de revisar bien el foro a ver si a alguien le ha pasado algo parecido,pero me a comentado que ya ha perdido tiempo en restaurar de fabrica etc,no tengo ningun problema en devolverle el dinero ,pero primero lo mas normal es que me devuelva el telefono para comprobar, que esta tal cual se lo envie . ![]() Os animo a que lo habléis en privado y lleguéis a un entendimiento. En mi opinión, creo que los pasos razonables serían: el comprador envía el producto, el vendedor lo revisa y envía el dinero de vuelta. Así es como trabaja Amazon, por ejemplo. En todo caso, sois vosotros los que tenéis que llegar a un acuerdo.
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
#18
|
||||
|
||||
hola, creo que hay buena predisposición de ambos en encontrar una solución amistosa a este problema.
Os animo a que lo habléis en privado y lleguéis a un entendimiento. En mi opinión, creo que los pasos razonables serían: el comprador envía el producto, el vendedor lo revisa y envía el dinero de vuelta. Así es como trabaja Amazon, por ejemplo. En todo caso, sois vosotros los que tenéis que llegar a un acuerdo. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bullkani su comentario: | ||
#19
|
||||
|
||||
__________________
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|