|
||
|
||||
|
||||
Grabar llamadas
No sé a partir de cuándo, pero fue hace poco me doy cuenta que se habilitó la grabación de llamadas para la versión global. Vi que es algo que siempre preguntan y creo estaba solo en la versión china.IMG_20210309_061932.jpgIMG_20210309_062204.jpg
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No sé a partir de cuándo, pero fue hace poco me doy cuenta que se habilitó la grabación de llamadas para la versión global. Vi que es algo que siempre preguntan y creo estaba solo en la versión china.Archivo Adjunto 1360699Archivo Adjunto 1360700
![]() Las versiones: Global, Europea y Rusia usan el de google el cual habilito la grabación de llamadas recientemente, pero una grabación le avisara a la otra persona que esta siendo grabada, es grabación de llamadas solamente que no de manera nativa.
|
||||
|
||||
La grabación de llamadas nativa esta disponible en las versiones: China, Indonesia y India ya que usan el dialer de Xiaomi que es el nativo.
Las versiones: Global, Europea y Rusia usan el de google el cual habilito la grabación de llamadas recientemente, pero una grabación le avisara a la otra persona que esta siendo grabada, es grabación de llamadas solamente que no de manera nativa. ![]() |
|
||||
|
||||
Esto aparecio de repente en los ultimos dias, no active nada en particular, no se si fue despues de un update de la app de telefono. Pero antes no lo tenia.
De hecho cuando se activa le avisa a la otra persona mediante un mensaje de voz que "esta siendo grabada". |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leolara1980 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No puedo grabar llamadas con mi nuevo teléfono, un Galaxi A10. Hay solución? graciasss
No sé a partir de cuándo, pero fue hace poco me doy cuenta que se habilitó la grabación de llamadas para la versión global. Vi que es algo que siempre preguntan y creo estaba solo en la versión china.Archivo Adjunto 1360699Archivo Adjunto 1360700
![]() No puedo grabar llamadas con mi nuevo teléfono, un Galaxi A10. Hay solución? graciasss |
|
||||
|
||||
![]() |