SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/10, 02:29:46
Array

[xs_avatar]
eduardo1984 eduardo1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Claro
Vodafonice mi Xperia X2 por error y la quiero en ingles de vuelta

Quiero pasar de nuevo mi X2 a ingles , ya que perdi los mapas que los usaba bastante , use los pasos para pasar a español de aqui y pues por miedo a no arruinar mi cel la deje personalizar y ahora que quiero actualizar nuevamente con SEUS no me deja dice ya tiene el software mas nuevo instalado ayuda amigos porfavor que hago ??
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 13/12/10, 05:47:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

solucion : como actualice mediante SEUS y cargue el main , lo que hice fue dar un reinicio general , hacer del paso donde dice que hay que hacer un reset e instalar todos los cab , luego me invalido dos paquetes , fuera de eso todo Funciona bien y esta desvodafonizada. el metodo funciona y para aquellos que tienen dudas haganlo al pie de la letra y si dudan como yo sigan el proceso y todo saldra bien
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 17:10:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por si no me entendieron jejeje aqui les explico que pasos hice y desde donde cometi el error

1º Entra en INICIO > CONFIGURACION > SISTEMA > RESTABLECIMIENTO DEL TELEFONO, metes los numeros que dicen. Una vez termine, apaga el telefono.

2º Al encenderlo, justo despues de calibrar la pantalla, haz RESET nada mas aparezca la ventana de personalizacion

3º Tras arrancar, cuando te pregunte SI o NO en reintentar personalizacion, pulsa NO

4º Instala el fichero x2_vodafone_es.cab que jon55 postea en este mensaje: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=302

5º Apaga el telefono. Enciendelo (vuelve a darle a NO) y espera a que arranque. Repite el paso 5 OTRA vez.

6º Borra la carpeta "DB" dentro de "C:\Program Files\Sony Ericsson\Update Service"

7º Abre SEUS y actualiza el movil.

8º Una vez termine SEUS de copiar el software, al encender el movil, justo despues de calibrar la pantalla, haz RESET nada mas aparezca la ventana de personalizacion
(Este paso no lo hice y deje que terminara de personalizar el celular y se me hizo vodafone... )

9º Tras arrancar, cuando te pregunte SI o NO en reintentar personalizacion, pulsa NO

10º Instala el archivo que bajaste en el paso 4, el x2_vodafone_es.cab

(Aqui retome el caso y volvi al paso 1 , y luego segui con el paso 11 hasta el final)

11º Descarga esto: http://rapidshare.com/files/38872470...AA035_CABS.rar

12º Uno a uno instala todos los CABS EXCEPTO zzz020_content.cab. Borralo antes para no liarte.

13º Instala Launch190.cab que aporta jon55 en su post: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=331

(Al instalar este ultimo cab se apaga el celu es normal ?)

14º Reinicia el movil

Última edición por eduardo1984 Día 13/12/10 a las 17:15:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 09:30:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /