|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone XR 64 Gb 210€ G.I. --LEER DESCRIPCION-- * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone XR * Precio: 210 € gi * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Cristal de la camara roto * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: Casi 3 años * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Genei 24h sin asegurar. No me responsabilizo de envíos sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: N/A * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: iPhone XR 64Gb (iOS 14.7.1 recién instalado) en bastante buen estado general. Pantalla perfecta, trasera perfecta y solo una micro marca en una esquina, que detallo en una de las fotos. A tener en cuenta: 1.- Tiene el cristal que cubre la cámara roto como se ve en las fotos. Solo afecta en fotos con MUCHISIMA LUZ, ya que refleja ligeramente. En el resto, saca fotos perfectas, puedo enviar alguna si es necesario. He preguntado en un par de tiendas y ponerle uno nuevo son 30€ (también los hay en Aliexpress (Por ejemplo, https://bit.ly/37jCreB) por si queréis atreveros a cambiarlo a mano). 2.- Salud de la batería: 88% 3.- El teléfono procede de Orange, pero le he metido una tarjeta de Vodafone y funciona perfectamente. Entiendo que viene libre de origen. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|