|
||
|
|
||||
|
||||
|
No rota la pantalla
Hola de nuevo,
Ayer me di cuenta que al girar la tab no se me ponía en apaisado como de costumbre, pensé que era el live wallpaper que había instalado que bloqueba esa opción en la pantalla de inicio, pero lo he cambiado por una imagen de las que vienen por defecto y sigo igual, no me molesta en la pantalla principal, ya que casi mejor, pero hay app que no puedo apaisarlas (sigic, gmail, navegador web...), ya he mirado en la barra de notificaciones que no esté activado el bloqueo de la rotación, pero no he encontrado ningún otro menú donde mirarlo. He probado juegos como Angry Birds y sí se ven a pantalla apaisada ó Raging Thunder que gira con el acelerómetro y funciona perfectamente. La verdad es que he pensado en restaurarlo, no soy root ni nada, a ver si se le pasa, ¿hay alguna otra solución?, que me da pereza volver a instalar los juegos, apps y eso luego. He pensado en alguna app para hacer una copia de seguridad, ¿me recomendais alguna? Saludos y a ver si me podeis ayudar, Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Ayer me di cuenta que al girar la tab no se me ponía en apaisado como de costumbre, pensé que era el live wallpaper que había instalado que bloqueba esa opción en la pantalla de inicio, pero lo he cambiado por una imagen de las que vienen por defecto y sigo igual, no me molesta en la pantalla principal, ya que casi mejor, pero hay app que no puedo apaisarlas (sigic, gmail, navegador web...), ya he mirado en la barra de notificaciones que no esté activado el bloqueo de la rotación, pero no he encontrado ningún otro menú donde mirarlo. He probado juegos como Angry Birds y sí se ven a pantalla apaisada ó Raging Thunder que gira con el acelerómetro y funciona perfectamente. La verdad es que he pensado en restaurarlo, no soy root ni nada, a ver si se le pasa, ¿hay alguna otra solución?, que me da pereza volver a instalar los juegos, apps y eso luego. He pensado en alguna app para hacer una copia de seguridad, ¿me recomendais alguna? Saludos y a ver si me podeis ayudar, Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk ![]() PD: Cuando me refiero a que no puedes copiar los datos del sistema o de las aplicaciones, es por que se supone que son estas la que han alterado la rotacion, por que la siguiente teoria seria que alguna aplicacion es la que lo hace, o ambas.
______ IPAD2 - 32 GB WIFI HTC Desire HD Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root LiveView/MW600 Sony Ericcson Iphone 3G 16GB Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro Sony ericcson Xperia X1 Invitacion a UNETE
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, la verdad es que no tengo muchos datos.
Loslibros que he cargado son desde Dropbox directamente y eso es fácil de cargar. A ver si a alguien más le pasa... Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Has instalado por casualidad AWD launcher..??
______ IPAD2 - 32 GB WIFI HTC Desire HD Samsung Galaxy Tab 16GB+16Gb micros SD (rooted)-z4root LiveView/MW600 Sony Ericcson Iphone 3G 16GB Sony Ericcson Xperia X10 mini Pro Sony ericcson Xperia X1 Invitacion a UNETE
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop.
Pienso en instalar un launcher, pero no me he decidido todavia. Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado el tab a los ajustes originales, he reinstalado casi todas las app probando después de cada una si rota la pantalla y de momento funciona. No he localizado el problema pero está arreglado, de momento.
Gracias por la ayuda. Una curiosidad, los archivos descargados desde el navegador siguen en su carpeta una vez restaurado. Saludos! Tomeu. Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk