Avisos

Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/21, 10:36:45
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,667
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
triste Cosas que sólo pasan en China...





Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/21, 10:44:02
Array

[xs_avatar]
Lioness Lioness no está en línea
⭐⭐⭐⭐⭐
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: África subsahariana
Mensajes: 43,407

Qué mal rollo da
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/21, 18:14:25
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,159
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Desde luego, es extraño.

He leído por ahí que en China, si llamas al 112 (o lo que haya) para dar parte de un accidente, tienes que hacerte cargo de los gastos ocasionados. Algo bastante absurdo si es cierto. Pero de ser así, se podría hasta entender la reacción de la gente.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/21, 18:30:07
Array

[xs_avatar]
Sebas.R Sebas.R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Meizu 16
Tu operador: Pepephone
Hay videos mucho más crueles, con niños, que te pueden traumar.

Es la cultura que tienen en muchos lugares de china, no mueven un dedo por miedo a que alguien les denuncie y tengan que pagar, pero de ahí a pasar por encima a una persona, a niños pequeños y repetidamente, no solo un coche es demencial, imposible ser tan miserable y que nadie mueva un puto dedo.

Un amigo intentó ayudar a una señora a la que le robaban, los chinos con los que iba se lo impidieron, sin darle un motivo y la señora acabó muy mal, el todavía se culpa, le cambió la vida...

Por ejemplo, hay protocolos de seguridad en las guarderías de todo el país, porque se dan casos de manera repetida en los que una persona que tiene problemas con los padres de los críos matan al niño, sabiendo que es el fin de esa familia, las familias chinas ponen todo lo que pueden para intentar dar lo mejor a sus niños, porque de mayores van a ser el sustento de sus padres y abuelos... Matando al niño les arruinas también su vejez, es de locos.

Me gustaría poder decir que es un caso aislado, por desgracia, en China la sociedad funciona así en su mayoría, por miedo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/08/21, 18:40:14
Array

[xs_avatar]
Lumacahe Lumacahe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2021
Localización: En la Via Láctea
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Realme C11
Tu operador: Movistar
Esto es una barbarie.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/08/21, 19:38:34
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 37,616
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Desde luego, es extraño.

He leído por ahí que en China, si llamas al 112 (o lo que haya) para dar parte de un accidente, tienes que hacerte cargo de los gastos ocasionados. Algo bastante absurdo si es cierto. Pero de ser así, se podría hasta entender la reacción de la gente.
Es así, o algo parecido.

O bien es lo que comentas o, si te lo llevas tú al hospital es cuando te haces cargo de todos los gastos.

No lo tengo del todo claro. Tengo que llamar a un primo mío que viaja mucho a China por trabajo y que me lo aclare (me lo contó en su día y no tengo muy claro cómo es en realidad)
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/08/21, 17:51:18
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
He seguido canales de extranjeros viviendo en China (como el de Serpentza) y la explicación sería debido al temor de ser denunciados por haber causado el incidente. Por ejemplo, en este caso la caida puede haber sido legítima, pero una vez en el hospital la familia del paciente puede presionarle para denunciar al que le ayudó, y así sacarse unas perras.


Y por supuesto también hay muchos casos donde hay malas intenciones desde el principio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 07:15:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /