Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/10, 14:21:52
Array

[xs_avatar]
bkl895 bkl895 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: CMLBoston
Tu operador: Orange
ClockWorkMod Recovery + ROM Manager

Hola foro!

Tengo CML 1.3, me he bajado el Rom Manager porque quiero empezar a probar Froyo y me dice que instale este recovery para usar Rom Manager, hacer copias de seguridad de la ROM, instalar ROM desde SD, etc. Pero mi duda es: si instalo este recovery y mas tarde quiero instalar una ROM desde .nbo, (supongamos que carlos saca CML 1.4 y su instalacion es por .nbo) ¿podria hacerlo? ¿o tendria que cambiar el recovery?

Gracias

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 13/12/10, 15:32:50
Array

[xs_avatar]
davicho737 davicho737 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: CML Boston Eclair

Tienes que cambiar nuevamente el recovery, pero no te preocupes que es relativamente sencillo. Lo unico que tienes que hacer es instalar todo como siempre desde el ordenador con el RUT pero en lugar de poner el telefono en modo recovery, lo pones en modo download (colgar+vol up+encendido) y listo!!!

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 16:38:49
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
O cambiarle el recovery y ponerle el original de foxconn que te permite flashear nb0's desde la sd, para mi que tengo w7 es mas sencillo que el RUT el SUT y todo los UT's jaja

Saludoss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston

Hora actual: 00:02:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /