Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/21, 16:25:22
Array

[xs_avatar]
link_ link_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,625
Tu operador: Orange

Oppo find x3 lite 359€ vs Mi 11 lite 5G 349€

Buenas a todos,

Entre estos dos teléfonos y sin mirar el precio con cual os quedáis para dos "usos, necesidades distintas".
En el primer caso se busca sobre todo fluidez y comodidad con el teléfono en la mano.
En el segundo caso, fotografía y batería.

He tenido la oportunidad de tener un mi 11 lite 5g, se que es más ligero que el oppo pero el oppo es más pequeño y creo que es más cómodo en mano pero no he tenido oportunidad de tenerlo. El procesador del xiaomi es mejor y el teléfono va muy fluido, pero no se si el oppo se queda muy atrás.

En cámara he leído que el Xiaomi es mejor pero no se si se nota de manera clara la diferencia. Solo hablando de fotografía, el video no me importa nada.

En software, no si van a la par, si el oppo al ser la capa más ligera compensa un poco la diferencia de potencia que tiene el mi 11 lite 5g en el día a día moviéndote por el sistema, abriendo app, etc..

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/21, 12:44:02
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 750
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Buenas a todos,

Entre estos dos teléfonos y sin mirar el precio con cual os quedáis para dos "usos, necesidades distintas".
En el primer caso se busca sobre todo fluidez y comodidad con el teléfono en la mano.
En el segundo caso, fotografía y batería.

He tenido la oportunidad de tener un mi 11 lite 5g, se que es más ligero que el oppo pero el oppo es más pequeño y creo que es más cómodo en mano pero no he tenido oportunidad de tenerlo. El procesador del xiaomi es mejor y el teléfono va muy fluido, pero no se si el oppo se queda muy atrás.

En cámara he leído que el Xiaomi es mejor pero no se si se nota de manera clara la diferencia. Solo hablando de fotografía, el video no me importa nada.

En software, no si van a la par, si el oppo al ser la capa más ligera compensa un poco la diferencia de potencia que tiene el mi 11 lite 5g en el día a día moviéndote por el sistema, abriendo app, etc..

Gracias.
Yo el que tengo es el Find X3 Lite desde hace 15 días y de momento muy contento. En cuanto a la capa ColorOS 11 es muy fácil e intuitiva de usar, en cierto sentido, tira bastante a Android stock, incluso tiene el teclado de Google de serie. En Miui con la versión 12 según he leído en algunos modelos han tenido problemas de software.

En mi caso me decidí por el Find X3 Lite por que buscaba una pantalla AMOLED a 90 Hz y 5G como punto de partida. Otro de los factores por el que me decidí finalmente fue la carga superVOOC de 65W en 35 minutos carga la batería completa y en 20 minutos más del 50%. Luego de cámaras bien por lo que he probado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:44:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /