![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Móvil actual con pantalla pequeña
Buenos días, altruistas y masters del universo móvil.
Estoy buscando un móvil para mi padre con la pantalla pequeña, ahora mismo tiene un Xiaomi Redmi 9 y para él es gigante. Os digo que sólo necesita WhatsApp y correo electrónico. En cuanto a la cámara le da igual mientras haga fotos ![]() Muchas gracias de antebrasso! |
|
|
||||
|
||||
Galaxy s10e?
Hay alguno en venta en este foro |
|
||||
|
||||
si te llega el presupuesto:
galaxy s10e mi 9se (solo hay de segundamano y.... no salio muy bueno, pero....) y por ultimo los de AHORA, caros. pixel 5 y iphone 12 mini. peeeeero €€€€€ |
|
||||
|
||||
Tienes 2 opciones: O tiras de 2º mano o tiendas de compraventa como cashconvertes CEX etc y pillas un gaalxy S10e, xiaomi mi9se o incluso un Galaxy A41 por que han dejado de comercializarse. O te dejas una pasta en comprar un Iphone 12, un Galaxy S20-S21 o un Iphone SE( seria el mas barato de telefonos dentro de tamaños reducidos, claro que el diseño es el mismo que un antiguo iphone 8)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pixel 4a. 339 Eur https://store.google.com/es/product/...rc=aw.ds&hl=es |
|
Gracias a todos por las respuestas! Me los voy a mirar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En android, un poco más grandes, pero todavía con buen tamaño, Galaxy s10, s20, s21. Y luego iPhone 11 pro, 12 o 12 mini si quieres Apple |
|
||||
|
||||
El galaxy s10e puede ser buena opción comí, sino también el ixel 4a.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|