|
||
|
![]() |
![]() |
Packard Bell Liberty Tab Packard Bell Liberty Tab |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas, acaba de caer en mis manos esta tablet con honeycom 3.2.1, y la verdad me gustaria subirla a ics, ya que que hay varios post hablando de instalar ics, pero como se ha quedado viejo los links que ofrecen los archivos están caidos, si alguien tiene los archivos necesarios para instalar ics os lo agradeceria, ya que hay ya muchas aplicaciones que piden ics para funcionar. gracias de antemanp
|
|
|
||||
|
||||
Me uno a tu petición, me he dado cuenta que es imposible de actualizar y no tengo ni ida de como hacerlo. Conforme esta mi tablet me sirve para poco.
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, acaba de caer en mis manos esta tablet con honeycom 3.2.1, y la verdad me gustaria subirla a ics, ya que que hay varios post hablando de instalar ics, pero como se ha quedado viejo los links que ofrecen los archivos están caidos, si alguien tiene los archivos necesarios para instalar ics os lo agradeceria, ya que hay ya muchas aplicaciones que piden ics para funcionar. gracias de antemanp
![]() |
|
||||
|
||||
Hoy he actualizado a 4.0.3 siguiendo este enlace en perfecto italiano
![]() - Descargáis la rom - Renombrarla a Update.zip y meterla en la raíz de la sd externa (no estoy seguro si valdrá en la raiz de la interna) - Apagáis la tablet y encendéis con botón encendido + botón volumen menos y ya actualiza sólita, dejáis que arranque y listo. Aprovecho el hilo por no abrir otro para haceros una pregunta que tengo, ¿habéis probado los que tengáis ya 4.0 o superior si os funciona correctamente la app de Yomvi? Al intentar entrar a cualquier canal me da error con el media server. Un saludete. |
![]() |
![]() |
||||||
|