Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/10, 11:46:38
Array

[xs_avatar]
Metalhammer Metalhammer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Problema fotos panóramicas galaxy s

Hola, el problemas es que después de haber actualizado a Froyo me he dedo cuenta que al hacer fotos en modo panorámicas o en continuo, éstas no aparecen en la galería. Para que aparezcan he de reiniciar el móvil y cuando éste termine de escanear contenido multimedia ya aparecen. Otra forma de hacerlo es una vez que haya hecho las fotos panorámicas voy a la la SD interna y veo que se me ha creado un archivo llamado INFOR.TXT, lo borro y entonces el móvil empieza a escanear contenido multimedia y ya aparecen las fotos en la galería.
Luego cuando cierre la galería he de reiniciar el móvil por lo del maldito bug del sensor.
He porobado poner que las fotos se almacenen en la SD externa que tengo y nada, he probado con otras galerías como la Gallery3DFroyo que me soluciona lo del bug del sensor pero no lo de que no aparezcan las fotos panorámicas en la galería.
¿A alguien más le ocurre ésto y hay alguna solución posible?
He de decir que soy de vodafone.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/10, 12:05:20
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
A mi con la cámara nueva que trae el SGS Tools (la que permite hacer fotos pulsando el botón de encendido, lo cual ya merece la pena solo por eso) me crea las fotos al instante en la Galería.

Antes de eso usaba el Media Scanner del widget Extended Controls (lo tengo puesto en la pantalla principal del teléfono, junto con activar el silencio sin vibración, el silencio con vibración y usar la pantalla como linterna), después de hacer la foto pulsas el botón y te hace el mismo escaneo que cuando reinicias el móvil.

Ahora al tener la cámara nueva ese botón lo uso solo para cuando copio imagenes o música desde el PC, pulsas el botón y se añaden las imagenes a la Galería y la música a todos los reproductores que tengas instalados.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 12:12:30
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Yo lo que quería saber es si hay manera de que las fotos panorámicas se vean con resolución, y no la cutreza que aparece.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 12:16:09
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Existen programas específicos para hacer fotos panorámicas, pero al final todas quedan cutres. Las que son de 2 fotos mas o menos quedan bien, pero de 8 como hace el Galaxy es casi imposible que al final sean perfectas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:38:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /