Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/21, 15:01:06
Array

[xs_avatar]
makina12 makina12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Problema con brujula

Hola,

Tengo un problema y no sé si es del movil en general o solo me pasa a mi. Y es la brujula. Hay veces que la consigo calibrar (haciendo 8) y me sale nivel slto de precisión en google Maps, pero al dia siguiente me vuelve a aparecer con un nivel bajo. Y hay muchos momento en los que por mucho que haga 8 con el movil, no se me calibra y no sube del nivel bajo de precisión de la ubicación.

¿Os pasa? ¿O solo es cosa mis y es posible que con un reseteo o algo se solucione?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/21, 15:51:36
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Puede ser cosa de la zona donde vivas, que exista algún tipo de perturbación magnética, natural o artificial ¿Te pasa en cualquier sitio?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/07/21, 16:29:18
Array

[xs_avatar]
makina12 makina12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Sii, me ha pasado en Madrid durante un tiempo y ahora recientemente en Sevilla y Cádiz.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/07/21, 16:27:22
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,152
Tu operador: Movistar

Mejor tira de garantia. Tienes algun sensor que no funciona correctamente y puede ir a peor
Ya nos cuentas
Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/07/21, 10:34:06
Array

[xs_avatar]
makina12 makina12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Pues al pillarme de vacaciones, no lo envié a que lo arreglaran por la garantía. Y hace unos días se me instaló automáticamente lo de la realidad aumentada de Google. Y desde que lo calibré con Live View en Google Maps, ya si me funciona correctamente la brújula y no se descalibra a diario como antes le sucedía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 23:25:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /