|
||
|
||||
|
||||
Problema con brujula
Hola,
Tengo un problema y no sé si es del movil en general o solo me pasa a mi. Y es la brujula. Hay veces que la consigo calibrar (haciendo 8) y me sale nivel slto de precisión en google Maps, pero al dia siguiente me vuelve a aparecer con un nivel bajo. Y hay muchos momento en los que por mucho que haga 8 con el movil, no se me calibra y no sube del nivel bajo de precisión de la ubicación. ¿Os pasa? ¿O solo es cosa mis y es posible que con un reseteo o algo se solucione? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Puede ser cosa de la zona donde vivas, que exista algún tipo de perturbación magnética, natural o artificial ¿Te pasa en cualquier sitio?
|
|
||||
|
||||
Mejor tira de garantia. Tienes algun sensor que no funciona correctamente y puede ir a peor
Ya nos cuentas Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues al pillarme de vacaciones, no lo envié a que lo arreglaran por la garantía. Y hace unos días se me instaló automáticamente lo de la realidad aumentada de Google. Y desde que lo calibré con Live View en Google Maps, ya si me funciona correctamente la brújula y no se descalibra a diario como antes le sucedía.
|
![]() |
![]() |
||||||
|