|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei Mate Xs plegable, el más barato. Como nuevo. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Mate XS * Precio: 1250 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Nada de nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Zaragoza * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido por mensajería 24 horas sin asegurar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: No lo recuerdo, tengo que mirarlo. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo el plegable de Huawei, comprado en Amazon hace unos 2 meses, tengo factura para los 2 años de garantía, en impecable estado, lleva la funda original de Huawei que es la que más y mejor protege el móvil, una auténtica pasada de móvil, cámara Leica que es una maravilla, esta completo con todos sus accesorios originales, caja, cargador, etc...Se pueden instalar los servicios de google, esta todo el proceso en Internet. Preferible entrega en mano, pero puedo enviar. El más barato del foro. Para cambios enviar la oferta completa y la valoraré,pero prefiero venta. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Buenisimo precio, yo también lo tengo y creo que me costaría soltarlo por 1500 imaginate jaja
A quien lo compre le digo... Que se lleva el mejor plegable indiscutiblemente. Up. |
|
||||
|
||||
( He tenido todos los plegables del mercado y sin duda el Mate XS es el mejor.)
![]() |
||||||
|