|
||
|
||||
|
||||
Problemas de cobertura
Siempre me había ido bien la cobertura hasta que me he movido a casa de mis padres en el pueblo. No es que la señal sea baja, el problema es que se producen cortes constantes de conexión. A 2 familiares con un mi9t y un redmi note 9, misma operadora y misma tarifa no les ocurre, les va perfecto. Ya he borrado datos de apps, restablecido de fábrica... Etcetc...
¿A alguien más le ocurre? ¿Sabéis a que puede ser debido? He leido que permutando a 3g se solucionaba, y sí, la cobertura sube, pero el momento de corte de conexión continúa... Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Siempre me había ido bien la cobertura hasta que me he movido a casa de mis padres en el pueblo. No es que la señal sea baja, el problema es que se producen cortes constantes de conexión. A 2 familiares con un mi9t y un redmi note 9, misma operadora y misma tarifa no les ocurre, les va perfecto. Ya he borrado datos de apps, restablecido de fábrica... Etcetc...
¿A alguien más le ocurre? ¿Sabéis a que puede ser debido? He leido que permutando a 3g se solucionaba, y sí, la cobertura sube, pero el momento de corte de conexión continúa... Muchas gracias. ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
La tengo activada, soy simyo. Lo curioso es que en zonas donde va bastante mal reinicio el terminal, funciona bien durante 1 ó 2 mins y despues vuelve a empezar a fallar... Es extraño.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo también he tenido problemas y casi abrí un hilo,sobre todo de datos no tanto de línea.
Sólo era acercar el móvil a una ventana y ya cargaban las páginas.ultimamente no lo ha vuelto a hacer,tocó madera. Este móvil leí que en interiores flojeaba |
|
||||
|
||||
Pff va a picos, tengo más móviles por casa, he probado y en este es en el que peor va. Cierto es que me acerco a una ventana y solucionado. Haré pruebas sin funda y eso a ver..
|
|
||||
|
||||
Pues sí, la verdad, es que deja bastante que desear, porque yo no vivo en ningún pueblo y debería tener cobertura en cualquier sitio y a veces es patético la carga de páginas, ya no te digo intentar ver un vídeo a 480, que ni eso puedo a veces.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo los problemas de cobertura los solucioné cambiando de LTE preferentemente a 3G preferentemente. Pero con las últimas actualizaciones el solito vuelve a LTE. Así que la solución a sido forzar la señal 3G (WCDMA) accediendo al menú con el código *#*#4636#*#*
|
![]() |
![]() |
||||||
|