|
||
|
||||
|
||||
Ya tenemos grabador de llamadas
Hoy me he dado cuenta que tengo grabación de llamadas sin hacer nada. Tengo la MIUI Global 12.0.4 (QGGEUXM) es decir, la europea. La he probado y funciona, eso si, al principio sale una locución en inglés.
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la misma versión y no me aparece esta opción.
|
|
||||
|
||||
Soy tester beta de la aplicación, será por eso.
|
|
||||
|
||||
Pues tengo la misma ROM y también soy beta tester de la aplicación y a mi no me sale, a ver si pronto me sale.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Haber que nos vais contando del tema, pues estoy muy interesado en la grabación de llamadas.
|
|
||||
|
||||
Funciona bastante bien, como ya he comentado al principio sale una locución en inglés, imagino que dirá que la llamada va a ser grabada. Una cosa que me gusta es que puedes mandar la grabación directamente a un correo, a la nube, a una aplicación de mensajería, etc...
|
|
||||
|
||||
¿Podrías indicar qué versión de la app es aunque sea la beta? ¡Gracias!
|
|
||||
|
||||
Es la 64.0.367290399-publicbeta
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si, es el de Google
|
|
||||
|
||||
Hola, he instalado la versión beta del Dialer de Google y nada no puedo grabar las llamadas. Tengo la versión de MIUI Global, no se si este será el problema.
|
|
||||
|
||||
Me imagino que irá saliendo poco a poco.
|
|
||||
|
||||
Hola. Tengo la misma versión de miui y puedo confirmar el grabador desde la última vez que se actualizó, no recuerdo la fecha.
Edit: no soy beta tester ni nada parecido, solo apareció la opción luego de la última actualización Última edición por luchocba Día 20/04/21 a las 09:17:36. |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo en mi redmi note 8 pro la version 12.0.4.0(QGGEUXM) estable y no tengo esa para poder grabar.
|
|
||||
|
||||
He probado a actualizar la aplicación con esa versión beta, también tengo miui 12.0.4 (QGGEUXM) y no me aparece la opción de grabar llamadas... seguiré esperando.
|
|
||||
|
||||
Una duda, cual es el problema?. Dependemos de Google que vaya dando acceso a la grabación de llamadas?. Se me hace raro, no?. Mi versión de MIUI es la 12.0.7 QGGMIXM Global y soy beta tester de la aplicación Dialer con la última versión instalada. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
No hay ningún problema, el asunto es que ya están empezando a liberar la aplicación con la grabación poco a poco para pulir los posibles fallos que pueda haber.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, hoy ya no tengo el grabador de llamadas, lo han quitado de un día para otro. Espero que sea para sacarlo ya de forma oficial.
|
![]() |
![]() |
||||||
|