|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué móvil comprar con 300 euros
Buenas, tengo un presupuesto de unos 300 euros y quería saber qué móvil comprar. Me recomendaron el Xiaomi MI 10T lite pero quería saber opiniones (si comprar ese o algún otro terminal). Las características que más me interesan son la batería, memoria interna y que vaya fluido. Hace unos meses ya publiqué esta duda pero al final decidí apurar más el móvil que tengo (Samsung Galaxy S7), pero como han pasado meses he decidido volver a preguntar por si hubiera otras opciones. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por entorno a los 300 euros veo mejor opcion el Poco F3 que el Mi 10T Lite que te venian recomendando compi.
Vas a mejorar los apartados que mas te importan que eran la bateria,memoria interna y fluidez,pero un amigo cercano hizo precisamente este cambio desde un S7 edge (lo mismo que tu S7 pero mas grande y con pantalla curva...), y me comento que le daba la sensacion de que la pantalla y la camara principal seguian siendo mejores en el S7 edge que en el Poco F3. Quizas estos puntos no te importen pero mejor saber los puntos a favor y en contra que tiene este cambio,de todas formas para la camara siempre queda la gcam y la pantalla que sea algo peor no significa que sea mala,ademas ganas los 120hz. |
|
|
||||
|
||||
|
Poco F3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Da un poco de miedo comprar el f3, no paro de leer fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un presupuesto de unos 300 euros y quería saber qué móvil comprar. Me recomendaron el Xiaomi MI 10T lite pero quería saber opiniones (si comprar ese o algún otro terminal). Las características que más me interesan son la batería, memoria interna y que vaya fluido. Hace unos meses ya publiqué esta duda pero al final decidí apurar más el móvil que tengo (Samsung Galaxy S7), pero como han pasado meses he decidido volver a preguntar por si hubiera otras opciones. Muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de un S7 y prefieras seguir con Samsung... One UI es un gran avance desde touchwizz... Ahora mismo está el Galaxy A52 4G por 299€ en la web de Samsung.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus Nord CE 5G
Galaxy A52
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que si quieres fluidez huyas de Xiaomi.
Tienes buenas alternativas en Samsung (el A52) actualmente y otras marcas como Oppo Find X2 Lite, Realme, Oneplus....en mi casa de 3 Xiaomi 2 nos han salido malos por fallos de Software. Y ya nunca mais. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos que has puesto podrían encajar bien, y yo añadiría el Oppo A94 5G, pantalla AMOLED a 90 Hz, carga rápida de 30 W, 128 de interna y 8 GB de RAM con buenas cámaras. Sale por 312 € en Amazon. Yo creo que encajaría bien también.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poco F3
|
|
||||