|
||
|
||||
|
||||
Cobertura
Holaaa a todos!!!!
Soy nueva nuevisima en Iphone, queria probar pero me estoy llevando la decepción de mi vida.... A ver si me podeis ayudar. La cobertura se me queda en 3G (what????) o se me va directamente....A veces sale el 4G pero una raya. La SIM es nueva, y en el anterior movil funcionaba perfectamente, un P40PRO. Aquí en el iphone, va del culo...con lo que la conexión a internet, se corta, va a trompicones, etc..... A alguien mas le pasa?? He leido que pasó hace unos años en otros modelos y que ahora estaba pasando en unas compañias (que no conozco) y habian reportado algunos fallos en Vodafone (la mia) pero en Australia..... Estoy desesperada y enfadada. Si me podeis echar una mano..... Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
Holaaa a todos!!!!
Soy nueva nuevisima en Iphone, queria probar pero me estoy llevando la decepción de mi vida.... A ver si me podeis ayudar. La cobertura se me queda en 3G (what????) o se me va directamente....A veces sale el 4G pero una raya. La SIM es nueva, y en el anterior movil funcionaba perfectamente, un P40PRO. Aquí en el iphone, va del culo...con lo que la conexión a internet, se corta, va a trompicones, etc..... A alguien mas le pasa?? He leido que pasó hace unos años en otros modelos y que ahora estaba pasando en unas compañias (que no conozco) y habian reportado algunos fallos en Vodafone (la mia) pero en Australia..... Estoy desesperada y enfadada. Si me podeis echar una mano..... Gracias!!!! ![]()
|
||||
|
||||
Sin problemas de cobertura con el mío, incluso en mi trabajo donde con el anterior movil tenía menos señal (Oneplus 7T), con este lo tengo prácticamente a tope.
|
|
||||
|
||||
Sii, está actualizado a la ultima versión y nada...Se queda en 3G o se va cuando con los demás está 5G o 4g+
|
|
||||
|
||||
Que tipo de cobertura, 3G, 4G...?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi aveces tambien me falla la cobertura en mi casa va fatal
|
|
||||
|
||||
Por ahora tampoco me molesta demasiado y sobre todo me pasa en mi lugar de trabajo (donde nunca he tenido mucha cobertura), dado que voy a cambiar de trabajo, esperaré a ver que tal me va en el nuevo y si no, pues reemplazo express a Apple, que para eso tengo el Applecare ![]() |
|
||||
|
||||
También con Vodafone y exactamente igual que tu, de vez en cuando se me queda en 3G y tengo que desactivar y activar los datos para que me entre el 4G
Por ahora tampoco me molesta demasiado y sobre todo me pasa en mi lugar de trabajo (donde nunca he tenido mucha cobertura), dado que voy a cambiar de trabajo, esperaré a ver que tal me va en el nuevo y si no, pues reemplazo express a Apple, que para eso tengo el Applecare ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
antes tenia vodafone y pensaba que era el teléfono que fallaba, fue cambiarme a 02 y notar un cambio importante.
Antes de cambiar por cambiar, he probado una sim de digi que tiene cobertura movistar y que tiene un amigo y enseguida me di cuenta que no era del terminal por eso opté al cambio. Con vodafone fatal en muchos sitios y a veces los datos pillados. |
|
||||
|
||||
Tengo o2 y comparada con pepephone que es la anterior que tenia, muy bien, ni punto de comparacion
|
||||
|
||||
Os estoy leyendo y me pasa lo mismo con Vodafone. En el curro (oficina) 1 linea en 4G, en casa (en el centro de Bilbao) a veces 3G que me quedo flipando… pense que podia ser alguna antena del movil…pero visto lo visto pinta VF… el 15 de agosto termino permanencia…. Asi que tocata cambiar y habia pensado en O2.
|