|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S21 Ultra ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S21 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay root para s21 ultra?
Acabo de adquirir un s21 ultra 256 y me gustaría saber si hay alguna manera de hacerle root
|
||||
|
||||
[CÓMO HACERLO - VIDEO DE YOUTUBE] Raíz (Magisk)
Galaxy S21 y S21 + y S21 Ultra - Solo para Exynos https://forum.xda-developers.com/t/h...-only.4242131 ![]() Aquí hay una guía de video completa paso a paso de un método muy sencillo que funciona perfectamente para rootear el Galaxy S21 (o cualquier otro S21 basado en Exynos como el S21 + y S21 Ultra) e instalar Magisk en él.
Solo funciona en dispositivos S21 con tecnología Exynos (S21 - S21 + - S21 Ultra, incluidas todas las versiones 5G), no lo pruebes en las versiones Snapdragon. ![]() ![]() Además, asegúrese de descargar el archivo de firmware correcto para la variante de su dispositivo (puede encontrar muy fácilmente la variante / CSC usando la aplicación Phone Info de Play Store).
Funciona solo en dispositivos S21 con tecnología Exynos (S21 - S21 + - S21 Ultra, incluidas todas las versiones 5G), no en las versiones Snapdragon. ![]() Creo que "a fecha actual" en el modelo en concreto, HOY son mas los contra´s que los Pro´s para hacerse con los permisos de la raíz del sistema (es opinión personal)
Última edición por caraconejo Día 20/08/21 a las 15:13:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si cierto que hay contras pero por ciertas app que necesito tengo que tener root. Ya está echo y funcionando todo correcto menos samsung pay, pero google pay va bien pasando el safetynet, Gracias por las respuestas
![]() |
||||||
|