|
||
|
||||
|
||||
Reservas disponibles
De momento que haya visto está disponible tanto en negro como en verde, versión 128 GB en Amazon Alemania, 999 euros + 6,65 de envío + 15 euros de diferencia por el IVA español frente al alemán:
https://www.amazon.de/dp/B09DFW9MVY Sony Xperia 5 III 5G Smartphone (15,5 cm (6.1 Zoll) 21:9 FHD+ HDR OLED-Display, 120-Hz-Frequenz, Dreifach-Kamera-System, SIM Free, 8 GB RAM, 128 GB Speicher, DUAL SIM) [Amazon Exklusiv] Interesante que dice [Amazon Exklusiv]. Si ya está poco disponible en todo el mundo, que sea exclusivo de una tienda reducirá todavía más la posibilidad de ofertas. A la espera de que se pueda reservar en la tienda oficial eStore, seguramente en este enlace: https://www.estorepartner.com/es-ES/...-iii-dual-sim Visto que el S21 FE no va a llevar microSD, el Xperia 5 mark III tiene todas las papeletas para ser quien jubile a mi fiel Note 9. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Baraja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya era hora de que saliese algo.. cuando se presento este, en Marzo?
Lamentablemente para los amantes de Sony, siempre va un paso por detras en estos temas. yo seguire aguantando con mi 5 II que por ahora va genial. en teoria es identico a este, con 500mha menos de bateria y el procesador 865 en lugar del 888. pero vamos, esque el consumismo nos puede y siempre queremos lo ultimo, jajaj. quizas cuando baje muucho de precio y quiera renovar telefono |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De momento que haya visto está disponible tanto en negro como en verde, versión 128 GB en Amazon Alemania, 999 euros + 6,65 de envío + 15 euros de diferencia por el IVA español frente al alemán:
https://www.amazon.de/dp/B09DFW9MVY Sony Xperia 5 III 5G Smartphone (15,5 cm (6.1 Zoll) 21:9 FHD+ HDR OLED-Display, 120-Hz-Frequenz, Dreifach-Kamera-System, SIM Free, 8 GB RAM, 128 GB Speicher, DUAL SIM) [Amazon Exklusiv] Interesante que dice [Amazon Exklusiv]. Si ya está poco disponible en todo el mundo, que sea exclusivo de una tienda reducirá todavía más la posibilidad de ofertas. A la espera de que se pueda reservar en la tienda oficial eStore, seguramente en este enlace: https://www.estorepartner.com/es-ES/...-iii-dual-sim Visto que el S21 FE no va a llevar microSD, el Xperia 5 mark III tiene todas las papeletas para ser quien jubile a mi fiel Note 9. ![]() |
|
||||
|
||||
Que yo sepa, si cuando lo pides está la oferta, te los envían seguro, a mí siempre me han enviado lo que hubiera en la promoción (por ejemplo ahora me han enviado los auriculares con el Xperia 1 III)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aún no hay información de qué sensores han montado, no?
Supuestamente mejora además del procesador, el brillo máximo y el sonido..y la autonomía como ya sabemos. Por mi experiencia con el Mark II los 120hz son unos devoradores de batería.. |
|
||||
|
||||
menuda vergüenza los plazos de Sony. Normal que luego les vaya como les va en telefonía móvil.
Estoy a punto de comprar otro, cansado de esperar este.... |
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
Cuando hiciste la reserva/compra confirmaron que también recibirías los auriculares?. He preguntado en [email protected] que estoy interesado siempre que tenga los auriculares y me contestan que no saben si habrá esa promoción y me envían un enlace que es el que aparece en la web donde se ve el Xperia 5 III con los auriculares. Tienes la dirección de cuando haces la compra?
Gracias ![]() La dirección no la tengo, yo entro siempre desde la página oficial y cuando le das a comprar/reservar te lleva a la del pedido, de todos modos el mío es el Xperia 1 III |
|
||||
|
||||
Cuando hiciste la reserva/compra confirmaron que también recibirías los auriculares?. He preguntado en [email protected] que estoy interesado siempre que tenga los auriculares y me contestan que no saben si habrá esa promoción y me envían un enlace que es el que aparece en la web donde se ve el Xperia 5 III con los auriculares. Tienes la dirección de cuando haces la compra?
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Tenía una reserva en Amazon Alemania y la he cancelado al comprobar que han eliminado la oferta de los auriculares inalámbricos. Aparentemente esa oferta era hasta el 30 de septiembre, es decir, imposible reclamarlos si todavía ni han sacado a la venta el teléfono
![]() De momento a la espera de que la oferta vuelva o salga el teléfono de manera oficial en España. Me deja mal sabor de boca anunciar una promoción de forma tan chapucera. |
|
||||
|
||||
Tenía una reserva en Amazon Alemania y la he cancelado al comprobar que han eliminado la oferta de los auriculares inalámbricos. Aparentemente esa oferta era hasta el 30 de septiembre, es decir, imposible reclamarlos si todavía ni han sacado a la venta el teléfono
![]() De momento a la espera de que la oferta vuelva o salga el teléfono de manera oficial en España. Me deja mal sabor de boca anunciar una promoción de forma tan chapucera. ![]() Esta semana por narices tenemos que tener noticias de su llegada a España, si no esto va a ser un esperpento. |
|
||||
|
||||
Disponible en Amazon.de para envío inmediato:
https://www.amazon.de/gp/product/B09...ref_=pd_gw_unk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi también me gusta Sony, siempre ha pensado en quienes nos gustan los móviles no tan grandes. He tenido casi todos los Xperia Compact. Yo tambien estoy interesado en este, pero son 1000 Eurillos que pican un poco. Estoy que si si, o que si no.
A parte del precio tambien me tira para atrás un poco que Sony tampoco es una maravilla actualizando sus móviles. Quizá tendrá una actualización grande y arreando. Los Google tambien me gustan pero aqui en España ni están ni se le esperan.... En fin, que estoy hecho un mar de dudas... |
|
||||
|
||||
Yo estoy contento con mi Xperia 5 II
Pero echo de menos lo compacto que era mi anterior pixel 4a..y algunos puntos del software eran magia. No podemos tener todo.. Los nuevos Píxel serán grandotes |
|
|
||||
|
||||
Si....no se puede tenerlo todo. Siempre tienes que escojer!
Si me dijeran que los Sony tuvieran al menos dos años de actualizaciones del sistema... Me tiraba de cabeza! |