Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/21, 01:14:48
Array

[xs_avatar]
Paskypaskual Paskypaskual no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2020
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Orange
Problemas al reproducir contenido 4K Hdr oppo find x3 pro

Hola buenas. Me he percatado que en mi móvil al reproducir contenido que tiene 4K hdr en plataformas como Netflix, Prime video, Disney+... el nivel de brillo de la reproducción baja, las escenas oscuras se ven muy oscuras apenas se pueden ver las formas.
Me di cuenta al reproducir una serie. Las primeras temporadas se veían genial porque no tenían 4K hdr, hasta que llegué a las últimas temporadas que si venían en 4K hdr y entonces me di cuenta que el brillo había bajado muchísimo.
El denominador común es que sean en 4K hdr, porque en hdr se ven bien.
He probado todas las configuraciones activando-desactivando el potenciador de imagen el refinador de color, lo mismo con el "modo de video HDR brillo" , nada de nada.
Cambiando de Qhd+ a Fhd+ y nada de nada
Vengo de un oneplus 6t y en contenido sin 4K hdr gana el x3 pro por goleada pero reproduciendo el mismo contenido que venga con formato 4K hdr se ve mucho más brillo en el oneplus 6t y más apagado en el Oppo.
La verdad, me tiene mosqueado.
Sé que esto pasaba con los televisores, que se veían mejor las películas en fullhd que en 4Khdr pero aquí....
Os dejo unas caps en las que reproduzco en prime video una pelicula que tiene 4K hdr, sólo sale la ventana de "imagen en imagen" los colores de la pantalla en el escritorio, cajón de aplicaciones, menús, etc... se ven mas apagados mientras se reproduce el video 4K hdr. En cuanto apago el contenido vuelve a recuperar el brillo y tono vibrante que debería tener.
Las diferencias son sutiles pero se notan.
Veamos si alguien puede dar con la solución.
Perdón por la chapa.
P. D. También he probado con el hardreset.

Última edición por Paskypaskual Día 17/07/21 a las 02:18:17. Razón: Edito corrección
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Pro

Hora actual: 03:22:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /