![]() |
|
Otros smartphones recientes de Oppo Otros smartphones recientes de Oppo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oppo F9 - opiniones
Estuve en Fez y tenían de oferta un Oppo F9 a 349 Eur en un centro comercial. ¿Os parece buena compra? ¿Vendrá con banda de 800 Mhz? Estéticamente es un puntazo.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por ese precio tienes el Oppo Reno2 Z con:
El Oppo F9 creo que no se vende en España. Si es por cuestión de presupuesto un poco más barato tienes el A9 2020. Yo con las bandas y garantía no jugaba. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El F9 no lo conozco, pero bueno viendo que el post nació hace año y medio como dices igual ya lleva mucho tiempo en el mercado, ahora en ese precio hay otros Oppo más a la altura de los tiempos que corren claro, y con especificaciones muy envidiables.
|
|
||||
|
||||
¿Al final que pasó compraste el Oppo F9? ¿O has tenido otro modelo de Oppo que no sea este?
Última edición por ResistenciaT Día 10/02/20 a las 16:05:38 |
|
||||
|
||||
¿Y después del Oppo F9 ha habido algún otro modelo de Oppo que te planteases su compra? Vamos que te llamase la atención.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Todas las app de Google suelen ser las afectadas, y también muchas de banca por aquello de la protección de datos y demás. Pero recomiendo creo que lo que estáis recomendando todos, comprar en España, la diferencia de precio no es comparable a los quebraderos de cabeza que te ahorras, mejor tener a plena potencia una máquina como las que fabrican los de Oppo, que tenerla a medio gas. Un móvil Oppo es para aprovecharlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El segundo es el envío, te va a tardar cerca de un mes. Un porcentaje muy alto de los móviles no suele tener problemas pero si se da esa circunstancia, mal asunto. Un mes aproximadamente para enviar a China, reparación o sustitución del dispositivo, luego el mismo plazo para que te vuelva a llegar. En resumen como te salga mal por querer ahorrar te puedes quedar sin móvil cerca de os meses. Como no no tengas otro smartphone lo vas a pasar mal. |
|
||||
|
||||
Tema interesante el que tratamos aquí sí. Pues nunca me he planteado comprar un móvil fuera, siempre lo he comprado en España, igual por eso nunca me he planteado estas dudas tampoco, pero para futuras compras tendré muy en cuenta lo que habéis contado, de momento mi Oppo fue comprado aquí y no me he encontrado con ningún impedimento por suerte.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo personalmente pensaba que sería porque estabas de vacaciones o temporalmente viviendo allí. Más lo primero aunque lo segundo tampoco sería extraño. Personalmente creo que que la mayoría de la gente del foro vive en España, igual no es tu caso. De todas maneras estés donde estés gracias por la ayuda y dar tu opinión. En definitiva en eso consisten los foros. |
|
||||
|
||||
Cuanto más leo de comprar fuera más me convenzo de comprar dentro. Quiero decir, hay problemas salvables como que venga o no venga con Play Store, si instala y punto, pero que las app de banca me pongan problemas, que la garantía se vea limitada, y este tipo de cosas... Me convencen para que siga pensando de la misma manera, mejor comprar en el país de residencia donde le vas a dar uso al móvil.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, eso es, son todo líos, y aparte, si tu fabricante, en este caso Oppo, se curra un sistema de despliegue y actualización con soporte postventa en tu país... yo creo que el resto debería sobrar, si comprando aquí tienes todo lo que necesitas, creo que todo el dinero de más que te gastes (que creo que no pasará de 50 euros dependiendo del dispositivo) está bien invertido. Hay veces que debemos valorar también cuánto es lo que vale nuestro tiempo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso no quiere decir que si dentro de un mes puedes conseguir ahorrar fácilmente esos 50 €, esperes y compres el modelo de más calidad. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por ZalmanP Día 20/02/20 a las 01:44:57 |
|
|
||||
|
||||
Cita: