|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P50 / P50 Pro Huawei P50 / P50 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No vamos a ver este movil por españa para poder comprarlo?
la verdad que queria cambiar mi p30 pro por este modelo viendo ya algunos videos de duración de la bateria y demas quería dar el paso pero no veo mucho movimiento . no lo van a vender?
un saludo gracias |
|
|
||||
|
||||
Parece que tienen intención de venderlo en el extranjero, pero será a partir de 2022. Veremos qué deciden finalmente, no han concretado en qué mercados será
![]()
|
||||
|
||||
Espero que llegue a España aunque sea con cierto retraso, la verdad Por cierto, aún no tenemos subforos de los ya lanzados Huawei nova 9 y nova 8i? Yo al menos no los he encontrado y me resulta raro estando este del P50/Pro que aún no se comercializan aqui... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tiene buena pinta ese telefono, pero sin servicios google, sin conectividad 5g, como que se queda muy atrás.
|
|
||||
|
||||
Ayer me llegó una notificación de la tienda de Huawei, que podía comprar en oferta la funda de silicona del P50 Pro por 1 € (según pone, cuesta 18 €). Tiene toda la pinta que está a la vuelta de la esquina, en breve saldrá a la venta en España. Según he visto, en Alemania sale a la venta el 26 de enero.
|
|
||||
|
||||
Justo iba a decir lo mismo
En la tienda de Huawei de Gran Vía, me comentaron que ellos y la tienda de Barcelona iban a tener de manera exclusiva el terminal, no sé si al final será cierto. |
|
||||
|
||||
Ayer me llegó una notificación de la tienda de Huawei, que podía comprar en oferta la funda de silicona del P50 Pro por 1 € (según pone, cuesta 18 €). Tiene toda la pinta que está a la vuelta de la esquina, en breve saldrá a la venta en España. Según he visto, en Alemania sale a la venta el 26 de enero.
![]() "Funda compatible con modelo HUAWEI P50 Pro (smartphone no a la venta todavía, disponible próximamente)" No pueden tardar mucho en tenerlo. |
|
||||
|
||||
en mexico ya esta en su tienda digital
|
|
||||
|
||||
y ya varios youtuber mexicanos chilenos lo tienen
|
|
||||
|
||||
Ya ha salido a la venta en España por 1199€ con los Huawei freebuds pro incluidos hasta el 14 de enero
https://consumer.huawei.com/es/phones/p50-pro/buy |
|
||||
|
||||
Todo es bueno...menos el precio...
|
|
||||
|
||||
Se han venido arriba con el precio...
Por muy buena batería y camara que tenga |
|
||||
|
||||
Ya ha salido a la venta en España por 1199€ con los Huawei freebuds pro incluidos hasta el 14 de enero
https://consumer.huawei.com/es/phones/p50-pro/buy ![]()
![]() |
||||||
|