|
||
|
||||
|
||||
Cargador de 2A en móvil nuevo !?!??!
Buenas!!
Me acabo de comprar en amazon un (otro) Mate 10 y cuando me ha llegado y lo he abierto he visto dos cosas que me han extrañado un poco:
Es un Huawei Mate 10, ALP-L09 C432 |
|
|
||||
|
||||
Buenas!!
Me acabo de comprar en amazon un (otro) Mate 10 y cuando me ha llegado y lo he abierto he visto dos cosas que me han extrañado un poco:
Es un Huawei Mate 10, ALP-L09 C432 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
Gracias por la respuesta, al final anduve indagando un poco y resulta que el móvil es mejicano o mexicano. Busqué un vídeo de un unboxing del Mate 10 mexicano y resulta que claro, allí los enchufes no son los europeos, sino que son los americanos, en lugar de "pitones" cilíndricos son planos. Entiendo que desprecintaron la caja para sacar el cargador mejicano y meter un cargador europeo, pero... en lugar de meter el cargador rápido, metieron uno de 2 Amperios. Me puse en contacto con el vendedor y me dió 2 posibilidades, devolver el teléfono y devolverme el dinero, o hacerme un abono de 16 € y buscarme yo un cargador por ahí, o aguantar con el de 2 Amperior y ahorrarme esos 16 €. Elegí la segunda opción. Pues eso es todo, un saludo!! |
|
||||
|
||||
El que yo compre venia con el cargador original quick charge funda original de silicona con logo de Huawei y lo normal audífonos y papeles Mate 10 ALP-L09
|
![]() |
![]() |
||||||
|