|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Un Root en 1.5?
Tengo en mis manos un Spica con la siguiente información en Ajustes - Acerca del teléfono :
Versión de firmware 1.5 Versión de banda base i5700XXIK2 Versión del kernel 2.6.27 root@dell2-desktop Numero de compilación CUPCAKE.XXIL3 ... Según la Versión del kernel, el teléfono esta rooteado, vaya, aunque yo intento acceder al recovery pero no puedo. Es de un amigo que lo compro, supuestamente, nuevo por Ebay ¿Es posible que hayan rooteado un Spica en 1.5? Si alguno de vosotros tiene la 1.5 sin modificar ¿Que información os pone en la Versión del kernel? ¿Es normal esto? Última edición por Colivenc Día 11/12/10 a las 00:05:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que esté rooteado aunque si es de segunda mano todo es posible.
Bajate terminal emulator y pon su si la $ pasa a # eres root. Saludos Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que sea root no implica que tenga recovey instalado...
Una cosa es tener el teléfono root, que es acceso a la memoria interna y eso; y otra, que, además del root, le instales un recovery... son conceptos diferentes, tenlo en cuenta ;) de todas maneras, no se porqué me da que es móvil va a ser libre... has probado a cambiar la SIM por otra de otro operador?
~ Pac-ManÚltima edición por Pac-Man Día 11/12/10 a las 01:08:26. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando se flashea mediante Odín un telefono rooteado con Sandroid para instalar la 1.5 oficial se pierde el rooteo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm... Creo que sí, pero nunca he probado a volver a la 1.5, sinceramente
ahora estoy en Froyo, muy contento con el teléfono =D
|
||||
|
||||
|
yo puedo decir que si se pierde. pero meterle una 1.5 solo puede ser porque lo vas a mandar a un sat, sino te recomiendo que te quedes en una 2.1 samdroid lo más estable que hay o si no ves películas en tu móvil una 2.2
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora mi Spica con Sandroid y, aunque estoy satisfecho con él, reconozco que comparado con el 1.5, mi móvil ha perdido ligeramente algo de fluidez y la reproducción de vídeo es sensiblemente inferior. De ahí que mi amigo prefiera la 1.5, puesto que el resto de funciones le dan igual Lo de preguntar si el Spica está rooteado es porque quiero saber si han manipulado de alguna forma el kernel del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
No... Me da que no está root el teléfono ni nada... Eso estará porque será libre el móvil, no se... No se me ocurre otra cosa.
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que me pueda decir que le indica en la Versión del Kernel que tenga la 1.5 de Orange? |
|
|
||||
|
||||
|
pues con 2.1 samdroid con kernels LK 2.10 los vídeos van perfectos, no hay nada de desfase de audio y demás, y así puede optar a la mayoría de aplicaciones del market.
salu2 |