|
||||
|
||||
version android 10 ¿Cuántos usuarios estáis satisfechos?
Bueno, mi consulta es saber, si esta versión merece la pena y no da muchos fallos como al principio de sus primeras versiones que fui leyendo por aquí, llevo prácticamente mas de un año negándole la actualización por eso mismo y quisiera saber si ya esta solucionado.
muchas gracias de antemano y un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente estoy encantado y no tengo problema. Pero también hay usuarios que por el tema de poder grabar llamadas y menor gasto energético se resisten a actualizar...
La decisión es tuya. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo, igualmente sin problemas. He de añadir que lo de la grabación de llamadas hace tiempo que está solucionado. Lo del gasto energético, ciertamente es un poco problemático; no sé qué parte es culpa de la versión de EMUI o del desgate de mi batería, pero antes cargaba cada dos días y ahora hago un día escaso...
|
|
||||
|
||||
Solo hay que ver como esta de aburrida esta sección del p20 pro, con la cantidad de terminales y cero problemas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Exactamente tres años con el, hace una año compré un mi 10 lite 5g para cambiar y lo vendí, llevo tres años con el, un récord para mí, también debo decir que siempre había tenido ganas media, pero este móvil es la leche
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo compré el Mi 10T Pro, por un ofertón de El Corte Inglés (era reticente a Xiaomi), hace unos meses y lo tengo en cajón (no sé si venderlo también). Mientras, continuo con el P20 Pro, que sigue haciendo fotazas, tiene un tamaño perfecto, la mejor ubicación para el sensor de huellas, 0 lag, sensor de proximidad impecable (a diferencia del Mi 10T Pro), grabación de llamadas nativa sin tener que desbloquear bootloder y poner una ROM de Indonesia, etc...
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras contestaciones, es que otra de las cosas que me da rabia, es no poder tener la aplicación de Google en negro, que es lo único que no se puede si no tienes Android 10, hasta hace poco si eras beta tester si se podía y así lo hice, pero con la última actualización de la app de Google ya han suprimido esa opción.
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|