|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cargando la batería...
...Y otra más:
Cuando cargo la batería, normalmente la llevo encendida: en el coche, en el PC o en la corriente normal... ...Pero me he dado cuenta, que cuando la apago la trophy, cuando la conectas a cualquiera de los medios mencionados el dispositivo se enciende...osea que cuando tienes carga todavía en la batería, por poca que sea, si te dispones a cargarla apagado, es igual lo que hagas, se te enciende al detectar la fuente de energía... ¿os ocurre eso también? Saludos.
|
||||
|
||||
eso pasa también en el iphone, cualquiera de sus 4 modelos, es normal a mi me pasa, haz una prueba que hice ayer yo, déjala descargar entera asta que se apague sola, cuando se apague enciendela y haz que se apague de nuevo y intenta encenderla
cuando ya no encienda, ponla a cargar, veras que sale el simbolito de htc y después una pila en carga, es curioso jeje.
|
||||
|
||||
eso pasa también en el iphone, cualquiera de sus 4 modelos, es normal a mi me pasa, haz una prueba que hice ayer yo, déjala descargar entera asta que se apague sola, cuando se apague enciendela y haz que se apague de nuevo y intenta encenderla
cuando ya no encienda, ponla a cargar, veras que sale el simbolito de htc y después una pila en carga, es curioso jeje. ![]() |