|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mis videos del Realme GT
Hola! Dejo por aquí mis videos del terminal,espero que os gusten.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josecupra35 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu review, muy buena, sigue asi, no recurres al clasico cliche como otros en Youtube, eres honesto y sincero y hablas en nuestro idioma y eso es de agradecer, mucho. No cambies. Un abrazo grande.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos 👍 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Review de cámaras, en algo tenía que flojear el Bicho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola los que tenéis el global podéis probar la aplicación ampere y decir cuánto os marca la capacidad de la batería? A mí y varios usuarios nos dice que la capacidad es de 3550mah cuando tendrían que ser de 4500 en la china marca los 4500 el problema es en la global
|
|
|
||||
|
||||
|
3550 marca , pegale una mirada en antutu ahi pone 3550 by system y 4500 data base
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en antutu me ponía en informácion básica 4500 pero en la prueba de batería sin hacerla me ponía en el cuadro 3550 y al mirar otra vez en la información básica se ha cambiado de 4500 a 3550, en la versión china no pasa marca los 4500. He de preocuparme?
La duración no me ha defraudado pero ese dato me desconcierta un poco. Última edición por Colosal094 Día 28/06/21 a las 21:45:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de la batería ya se ha hablado en este hilo y tiene su explicación
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1602524 |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo por aquí una comparativa donde le planta cara al iPhone 12 pro max que vale más del triple
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|