|
||
|
||||
|
||||
En modo vuelo no desactiva BT ni NFC
Buenos días,
Llevo desde hace unos días con un x3 pro y me he percatado que al poner el modo vuelo se mantienen encendidos bluetooth y NFC. No recuerdo que en ningún otro teléfono me haya pasado, y no creo que el funcionamiento del Oppo sea el correcto. Se supone que la finalidad del modo vuelo es desactivar toda conectividad inalámbrica, no sólo teléfono y wifi, ¿os pasa en los vuestros?¿hay alguna configuración que haya pasado por alto y lo pueda cambiar? Un saludo. Última edición por jav1er Día 28/06/21 a las 07:47:48. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Llevo desde hace unos días con un x3 pro y me he percatado que al poner el modo vuelo se mantienen encendidos bluetooth y NFC. No recuerdo que en ningún otro teléfono me haya pasado, y no creo que el funcionamiento del Oppo sea el correcto. Se supone que la finalidad del modo vuelo es desactivar toda conectividad inalámbrica, no sólo teléfono y wifi, ¿os pasa en los vuestros?¿hay alguna configuración que haya pasado por alto y lo pueda cambiar? Un saludo. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kekyo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He estado leyendo y ya veo que es cosa de Android 11, no de Oppo.
Me parece un error. Yo lo uso por las noches para evitar molestias y que el teléfono gaste lo mínimo posible. Probare a ver si con un automatizador puedo hacer ambas cosas a la vez. |
|
||||
|
||||
Pues si lo consigues me gustaría saber que app utilizas. Yo antes para hacer esas cosas usaba Phone Schedule, la he utilizado en casi todos mis móviles menos en el Reno2 Z. Ya a partir de Android 9 me dejo de funcionar, la tenía sobre todo para apagar el Wi-Fi por la noche y que por la mañana a una hora se encendiese.
|
![]() |
![]() |
||||||
|