|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Router D-link dir-878 WiFi EXO AC1900 MUMIMO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: D-Link * Modelo: dir-878 * Precio: 69€ G.I. @ 59€ G.I. @ 49€ G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: alguna micromarca por encima, se ve en las fotos. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 año y medio * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Valladolid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido por correosexpress 24h. Si el comprador lo quiere asegurado, se hará cargo del sobrecoste. No me hago cargo de envios sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El router EXO Wi-Fi AC1900 MU-MIMO permite crear una red WiFi de altas prestaciones con doble banda 2.4/5 GHz y hasta 1900 Mbps de ancho de banda. Con la nueva tecnología MU-MIMO (envío de datos simultáneo en lugar de el estándar secuencial) aumenta radicalmente el rendimiento cuando hay múltiples dispositivos conectados. Es compatible con Fibra óptica Triple VLAN FTTH Usado 1 año y medio con la fibra de Orange. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por pepe_tdi Día 08/07/21 a las 13:23:33. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|