|
||
|
||||
|
||||
Prime video en HD??
Buenas tardes no sé si a alguien más le ocurre, pero a mí las películas y series en Amazon prime video no sé reproducen en HD o en 1080. No indica nada debajo de la barra de progreso de la película.
¿A alguien más le sucede?. Sin embargo el Netflix si me marca HD. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola , tampoco me sale cartelito de hd o 1080.
Juraría que en la presentación dijeron que si tenía certificado, Netflix hd si pero no hdr. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues me he llevado un chasco la verdad, al pocophone F2 le pasó igual y lo arreglaron, esperemos que en este sea igual.
|
|
||||
|
||||
¿Se sabe algo nuevo?
Yo he enviado la solicitud para que actualicen la app de prime video, para que funcione el HD en nuestros poco x3. Si lo hiciéramos todos a lo mejor se daban más prisa, o al menos quizá dijeran fecha aproximada... o lo que sea. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y no puede ser como con los moviles de xiaomi, y que tenga problemas con las licencias widevine. Aunque el poco x3 tiene la L1
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me han respondido hoy desde Amazon, y dicen que es porque el teléfono es todavía muy reciente y tienen que ponerse de acuerdo con Xiaomi para próximas actualizaciones de la app. Que de momento la licencia del modelo no está incluida en la lista de perfiles admitidos hasta la fecha.
Lo que yo me pregunto, ¿por qué no lo han hecho ya y cuándo lo van a hacer? |
|
||||
|
||||
Me han respondido hoy desde Amazon, y dicen que es porque el teléfono es todavía muy reciente y tienen que ponerse de acuerdo con Xiaomi para próximas actualizaciones de la app. Que de momento la licencia del modelo no está incluida en la lista de perfiles admitidos hasta la fecha.
Lo que yo me pregunto, ¿por qué no lo han hecho ya y cuándo lo van a hacer? ![]() |
|
||||
|
||||
Corregirme si estoy equivocado |
|
||||
|
||||
Si, así es, pero es que si están certificados tanto el poco como el mi box.
|
|
||||
|
||||
Hola!
Esta mañana estaba buscando el porqué no se ve HD en Prime Video en Mi 9T... Pues ahora mismo llegó una actualización de la play store para Prime video y ya se ve HD 🙌🏽 Revisen a ver si les funciona. |
|
||||
|
||||
En Poco X3 NFC sigue sin poder verse en HD, creo que no llega ni a 480P, se ve realmente mal.
|